Muro de Los Lamentos del Rey David - Vista Panoramica


Escucha:

Categorías

Vínculos Patrocinados:

« Libra en marzo | Inicio | Sagitario en marzo »

Escorpión en marzo

imagen Andres.gif
Escorpión en marzo:
 
¡actúa con cautela!
 
Júpiter entra retrógrado en tu signo el día 4 y ocurren cambios importantes en tu horóscopo escorpiónido, mantén los ojos y oídos bien abiertos. Una persona ausente, que hace mucho no ves, intentará ponerse en contacto contigo y te sorprenderá lo que escuches. Ten cuidado, no te precipites a tomar decisiones sin estar muy seguro de lo que vas a hacer.
 
Marzo del 2006
 
Amor
Debes poner de tu parte y realizar todos los esfuerzos posibles para hacer las paces con tu pareja, si peleaste con ella, o para disfrutar de su regreso a tu lado. Estás en un momento bueno en el amor y debes vivirlo con intensidad, pero también hay incidencias planetarias retrógradas que causan malas interpretaciones.
 
Salud
No descuides ningún aspecto de tu salud porque podrías estar priorizando lo que no debes y en lugar de conferirle el lugar adecuado a una alimentación correcta estarías ayunando de manera exagerada o descuidando otros puntos.

Trabajo
Recibirás una oferta para realizar un trabajo extra por las noches la cual es excitante, pero debes tomarla con cautela, o sea, no excederte para no comprometer tu salud ni tu tranquilidad familiar. Acéptalo, pero por un tiempo.

Dinero y fortuna
Tendrás más oportunidades de ganar comisiones, recibir aumentos salariales y mejorar en todos los sentidos tu condición económica. El mes promete.
Terminarás con más dinero en tus manos, pero también el peligro de incurrir en compras innecesarias como consecuencia de la influencia retrógrada de Júpiter en tu signo escorpiónido.
 
Gracias por dar la oportunidad a otro de participar
tu amigo de siempre
Andrés®

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

  Chat
Servicios Turisticos
Politica de Privacidad - Privacy Policy