Muro de Los Lamentos del Rey David - Vista Panoramica


Escucha:

Categorías

Vínculos Patrocinados:

« Escorpión en marzo | Inicio | Capricornio en marzo »

Sagitario en marzo

imagen Andres.gif
 
Sagitario en marzo:
 
¡No te precipites!
 
Un mes para andar con pies de plomo y asumir una posición realista. Júpiter entra retrógrado y al final de marzo lo hará Plutón en tu signo. En el amor hay algo inesperado, una declaración formal de quien menos pensabas. Si tienes pareja, disfrútala. No estropees tu dicha con recuerdos tristes ni tampoco te embarques en proyectos demasiado ambiciosos.
 
Marzo del 2006
 
Amor
Debido a que tu regente estará retrógrado desde el 4 y posteriormente, la última semana tendrás también a Plutón en esa posición podrías incurrir en errores de apreciación en tu vida amorosa si tomas tus impresiones al pie de la letra y confundes tus imaginaciones o suposiciones con la realidad. Una cosa es la intuición y otra la fantasía. No caigas en la trampa.
 
Salud
Si notas algo desacostumbrado en tu cuerpo durante este mes cálmate antes de poner el grito en el cielo y pensar que ha llegado el fin del mundo. Un dolor, una mancha o síntoma no es necesariamente un daño irreparable. Cálmate y razona.
 
Trabajo
Pon a funcionar tu sentido filosófico sagitariano. No hagas tormentas en vasos de agua ni vayas a pensar que los comentarios escuchados a tu alrededor están dirigidos hacia ti. Actúa con naturalidad y no te dejes influir por la mentalidad negativa de compañeros de trabajo conflictivos.

Dinero y fortuna
Un ciclo interesante para tus intereses económicos. Será preciso que pongas los pies sobre la tierra a la hora de tomar tus decisiones y no te guíes solamente por suposiciones, ideas o premoniciones ya que tu regente Júpiter estará retrógrado y esto puede causar contratiempos inesperados. Sé más realista en este mes de marzo.
 
Gracias por dar la oportunidad a otro de participar
tu amigo de siempre
Andrés®

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

  Chat
Servicios Turisticos
Politica de Privacidad - Privacy Policy