Muro de Los Lamentos del Rey David - Vista Panoramica


Escucha:

Categorías

Vínculos Patrocinados:

« Virgo en marzo | Inicio | Escorpión en marzo »

Libra en marzo

imagen Andres.gif
 
Libra en marzo:
 
¡pasiones ardientes!
 
Hay buenos efluvios en tu horóscopo. La influencia de Venus en un signo de Aire estabiliza tu vida íntima. Esto es positivo para demostrar tu amor e interés a quien vive contigo, pero podría ser contraproducente si te dejas conducir por emociones a la hora de responder a una persona impertinente que se está involucrando demasiado en tus asuntos personales. No dejes que los extraños te digan como debes vivir tu vida.
 
Marzo del 2006
 
Amor
Marzo se presenta bien para ti, con tu regente, Venus, planeta del amor, en un tránsito directo. Si quieres vivir en armonía con el universo deja atrás las suposiciones basadas en comentarios de terceras personas. No te beneficia en nada escuchar a las gentes conflictivas porque tu vida amorosa saldría afectada en el balance.
 
Salud
Debido a que estamos en un mes de eclipses y ciertos planetas retrógrados, hay una influencia algo inestable en tu área de la salud. Debes ser más cuidadoso a la hora de efectuar la limpieza de tu casa pues hay cierta tendencia astral a las distracciones. Con precaución no hay que temer.

Trabajo
Si perdiste tu empleo recientemente, estás cesante o buscando donde trabajar recibirás noticias alentadoras que te pondrán en el camino correcto para empezar una actividad laboral la cual estará más de acuerdo con tu personalidad.

Dinero y fortuna
Existe a tu alrededor una buena onda planetaria que te permitirá ponerte en contacto con personas capaces de darte una mano y ayudarte financieramente, pero primero trata de pagar las deudas atrasadas para no cargar con mala fama y recuperar tu buen crédito.
 
Gracias por dar la oportunidad a otro de participar
 
tu amigo de siempre
Andrés®

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

  Chat
Servicios Turisticos
Politica de Privacidad - Privacy Policy