Muro de Los Lamentos del Rey David - Vista Panoramica


Escucha:

Categorías

Vínculos Patrocinados:

« Matrimonios y nada más | Inicio | Cáncer en Diciembre »

Géminis en Diciembre

imagen Andres.gif

"El odio es un veneno que corroe el alma de quien lo posee"
http://espanol.groups.yahoo.com/group/MiRinconPreferido/

Géminis en diciembre:
Cambios positivos

Tu regente Mercurio termina su tránsito retrógrado el día 3 a las 9:25 pm, hora del Este de EU. Se inicia un movimiento de libertad y espontaneidad. Te atreverás a decir y hacer cosas diferentes. No te limites, sigue tus impulsos y verás como todo lo que se te acerca se convierte en algo maravilloso y superior en tu vida amorosa y social.

Diciembre del 2005

Amor

¡Mercurio, tu regente, directo desde la primera semana de diciembre! Se terminaron los malentendidos. Un sueño de amor que has estado acariciando en días pasados y que considerabas como una fantasía imposible empieza a germinar y pronto dará frutos. También hay buenas perspectivas para los geminianos que ahora están lejos de los suyos.

Salud

Si experimentas síntomas orgánicos como consecuencia de las tensiones
laborales y el estrés al que te sometes en tu vida diaria trata de relajarte y canalizar tu energía en otra dirección. No existen motivos para inquietarte si te sientes algo nervioso. El reposo te hará mucho bien.

Trabajo

Sigue tu ritmo y continúa trabajando sin descanso, adelantando todo lo más que puedas porque eso será lo que garantice tu posición en la empresa donde en estos momentos estás empleado, o tus ganancias si tienes negocios por cuenta propia. Planifica bien tus actividades para que dispongas de tiempo libre durante la época navideña.

Dinero y fortuna

Enfoca tu atención en un proyecto económico definido y dentro de poco tiempo estarás cosechando resultados. Hay una persona recientemente conocida que está pensando asociarse contigo en un negocio prometedor y muy lucrativo el cual empezará a rendir dividendos en los primeros meses del 2006.

*** Happy Holidays ***
tu amigo de siempre
Andrés®

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

  Chat
Servicios Turisticos
Politica de Privacidad - Privacy Policy