Muro de Los Lamentos del Rey David - Vista Panoramica


Escucha:

Categorías

Vínculos Patrocinados:

« Géminis en Diciembre | Inicio | Leo en Diciembre »

Cáncer en Diciembre

imagen Andres.gif

"El odio es un veneno que corroe el alma de quien lo posee"
http://espanol.groups.yahoo.com/group/MiRinconPreferido/

Cáncer en diciembre:
No te disperses

La Luna, tu regente, en su plenilunio del día 15 unida a la accion directa de Júpiter en el elemento Agua, como el tuyo, aumenta mucho tu vivacidad e impulsos, pero debes aprovechar esta energía planetaria para concentrarte de manera efectiva en lo que estás haciendo y evitar distracciones. Así lograrás todo lo que te propongas.

Diciembre del 2005

Amor

Felizmente llega el momento de las soluciones y una situación embarazosa que parecía imposible de resolver y que te causó desavenencias o problemas con tus amigos o pareja ahora se diafaniza, esclarece y resuelve de una forma aceptable. Sin embargo, si te diluyes perdiendo tiempo en cosas de poca importancia o gastando tu energía en discusiones, peleas y otros pormenores entonces no podrías aprovechar esta buena racha amorosa que te está llegando en este mes de diciembre.

Salud

La expansión astral en este mes es muy auspiciosa en términos de la
recuperación de salud y mejoras de padecimientos crónicos, básicamente los relacionados con problemas artríticos, pero no te excedas en tus actividades ni exageres lo que hagas.

Trabajo

Te asombrarás de todo lo que puedes lograr desde tu hogar en el área
laboral. Explora desde tu casa todas las posibilidades que se te vayan
ocurriendo antes de salir a la calle a buscar un nuevo empleo. Dale un mejor uso a la Internet y verás como le puedes sacar provecho en una actividad lucrativa desde tu propio hogar.

Dinero y fortuna

Aplica tu creatividad de una forma activa. Si no te sientes cómodo con un proyecto y empieza a convertirse en un verdadero dolor de cabeza en tu economía causándote pérdidas de tiempo y dinero, lo mejor es dejarlo a un lado y orientar tus energías en otra dirección más productiva. Felizmente estás en un tono creciente de prosperidad.


*** Happy Holidays ***
tu amigo de siempre
Andrés®

Comentarios

yossi may Escribió :

muy bueno!!! no entiendo mucho , pero me viene bien

Escrito en: Diciembre 15, 2005 03:02 PM

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

  Chat
Servicios Turisticos
Politica de Privacidad - Privacy Policy