Muro de Los Lamentos del Rey David - Vista Panoramica


Escucha:

Categorías

Vínculos Patrocinados:

« Cáncer en Diciembre | Inicio | Virgo en Diciembre »

Leo en Diciembre

imagen Andres.gif

"El odio es un veneno que corroe el alma de quien lo posee"
http://espanol.groups.yahoo.com/group/MiRinconPreferido/

Leo en diciembre:
Tus sueños se realizan

Si has sabido aprovechar durante este año todo lo que te ha sucedido con el tránsito de Saturno en tu signo estarás en el mejor momento para realizar cosas nuevas y apartar finalmente de tu vida todo aquello que te ha detenido e impedido sacar adelante tus planes de mejoramiento personal. Lo que decidas en diciembre repercutirá fuertemente en todo el 2006.

Diciembre del 2005

Amor

Tu paciencia se recompensará mucho y si has dudado o temido perder el amor o la oportunidad de ser feliz en este mes de diciembre descubres que todo queda en el pasado y tu presente es dichoso y lleno de posibilidades, aunque inicialmente te parezca lo contrario. Aparta de tu mente las ideas negativas que solamente causan inquietudes. Felizmente, las navidades y el fin de año se presentan en grata compañia.

Salud

Si descuidas tu salud y las medidas adecuadas de higiene y protección contra las enfermedades puedes volverte vulnerable a las infecciones menores de garganta y trastornos de las vías urinarias. Trata de mantener un ritmo de vida equilibrado sobre todo mientras dure el tránsito de Saturno en tu signo.

Trabajo

Algo que has estado esperando desde hace tiempo comienza a cobrar forma y te sientes reconocido en tus servicios y experiencia. Una persona influyente dentro de tu empresa está poniendo los ojos en ti para un nuevo puesto. La onda que te envuelve es de aprendizaje.

Dinero y fortuna

Aprovecha este largo tránsito de Saturno por tu signo para aprender de tus experiencias pasadas y reevaluarlo todo al llegar este último mes del año.
Ha llegado tu momento de consolidar tu posición económica y deberás poner a funcionar lo que durante estos meses has estado pensando. Los contactos sociales establecidos serán el puente que te conecte con el dinero necesario en esta etapa.

*** Happy Holidays ***
tu amigo de siempre
Andrés®

Comentarios

martha patricia gonzalez carbajal Escribió :

me gustaria ser parte de este grupo, me gustaria tener amigos y conversar, por lo regular dedico la mayoria de mi tiempo a mi trabajo,para mi seria algo nuevo,y disfrutaria mucho de la amistad y compañerismo de todos ustedes

Escrito en: Diciembre 14, 2005 06:38 PM

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

  Chat
Servicios Turisticos
Politica de Privacidad - Privacy Policy