Muro de Los Lamentos del Rey David - Vista Panoramica


Escucha:

Categorías

Vínculos Patrocinados:

« 30 de octubre 2005, ángel | Inicio | 1º de noviembre 2005, ángel »

31 de octubre 2005, ángel

LU3.jpg

La Lección 4, la cual es una lección fundamental para la creación aplicada en la nueva energía, es “Crear en Gracia?. Lo primero es entender y aprender cómo crear en gracia antes, para que puedas moverte hacia los pasos más dinámicos. Una vez más, te recordamos que uses este Horno de la Gracia sólo para con ti por ahora. En reuniones futuras hablaremos de cómo afectar situaciones grupales o familiares, pero por ahora úsalo en tu propio ser. Esta es una herramienta muy, muy poderosa. La presentamos aquí en un cuento, en una metáfora como un horno, es una forma práctica de llevar balance y resolución a tu vida.
¿Adónde vamos con todo esto en nuestras lecciones futuras? Estamos trabajando para que te conviertas en creador en la nueva energía. No se trata tan sólo de ti. Se trata de crear los tejidos para el tapiz de la nueva energía. El mismísimo trabajo que estás haciendo, las lecciones que experimentarás en los días venideros, todo se relaciona con la creación de este nuevo tapiz.
Ahora, cuando se te presente un desafío no digas: “Oh, Espíritu, ¿por qué me traes esto ahora?? Recuerda que fuiste tú quién lo trajo, en un espíritu de amor, para crear los tejidos de la nueva energía de la Tierra. Bendice este hecho.


Página de ángeles de SM:
www.ximielga.com/SMweb/

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

  Chat
Servicios Turisticos
Politica de Privacidad - Privacy Policy