30 de octubre 2005, ángel
Alrededor de una semana después que Taylor puso su bolso en el Horno de la Gracia y lo dejó cocinar toda la noche, ella perdió su trabajo. Y ella se preguntó, así como tú podrías preguntar, qué estaba pasando, pero igual confió en la gracia. Ella sabía que su trabajo era un escollo para su abundancia. Le mantenía atada y limitada. El mismo le procuraba otras experiencias que ya no le eran apropiadas, y una de esas experiencias era la limitación de la abundancia. Por lo que cuando ella puso su bolso en el Horno de la Gracia, a buen seguro cambió su trabajo.
Esto inicialmente le trajo miedo, entonces puso ese miedo en el Horno de la Gracia. Y dejó que la gracia manejara ese miedo por el que estaba pasando. Al hacer ella esto con situación nueva tras situación nueva, permitió que la gracia divina encontrara el balance y resolución apropiados.
Taylor aprendió a confiar en sí misma. Ella no estaba entregándole sus problemas a un ángel o a un guía o al Espíritu. Ella estaba dejando que la realización entrara en su propio ser. Y de hecho en esta Lección #4, “Crear en Gracia?, tú también aprenderás de la belleza, el flujo, el balance y el amor de la gracia que existe dentro de ti ahora. Hasta ahora no has confiado en tu gracia divina.
Lo hemos dicho antes, trabaja con estas nuevas herramientas. Nosotros tan sólo podemos traerte nuestra sabiduría. Tan sólo podemos reflejar tu propia conciencia de grupo, pero tú tienes que hacer el trabajo. Toma las situaciones desafiantes y ponlas en el Horno de la Gracia. Y sí, puedes poner una situación en el Horno repetidamente si no le encuentras resolución, puedes ponerla allí una y otra vez. Pero como se ha dicho, un asunto por día.
Página de ángeles de SM:
www.ximielga.com/SMweb/