Muro de Los Lamentos del Rey David - Vista Panoramica


Escucha:

Categorías

Vínculos Patrocinados:

« 31 de octubre 2005, ángel | Inicio | 2 de noviembre 2005, ángel »

1º de noviembre 2005, ángel

LU3.jpg

Te amamos sin medida. A través de estas reuniones te traemos comprensión de por qué viniste a la Tierra, por qué escogiste la Tierra, por qué escogiste el esfuerzo. Todo esto fue hecho en bondad y servicio al Espíritu. No hay nada que hayas hecho que haya sido inapropiado o incorrecto. Comenzarás a entender esta sabiduría, has dado profundamente de ti. Ahora has dado de ti una vez más. Elegiste no regresar al Hogar. En vez de ello, ser el pionero de esta nueva energía. Te amamos profundamente nunca estás solo.
Llegamos aquí para trabajar contigo para que te conviertas en creador. Se trata de que seas, realices y manifiestes tu divinidad. No es tan difícil, no es tan difícil, ¡para nada! Era difícil -casi imposible- cuando la dualidad tenía un equilibrio distinto, cuando la dualidad tenía características que no eran tan armoniosas. Pero a medida que te equilibras, a medida que ajustas los equilibrios de la dualidad dentro de ti, se te hace más fácil convertirte en creador. ¡Será tan fácil como permitirle a la Gracia que maneje el equilibrio¡ Va a ser tan fácil ir hacia tu momento divino y luego jugar con los resultados. ¡Disfrutarás esto realmente! Continúa poniendo tus asuntos dentro del horno de la Gracias, uno por vez. Continúa permitiendo que todo lo que es sea, mantente detrás del murito, dentro de tu nueva casa y afinando tu diapasón para que la vibración sea una en armonía.



Página de ángeles de SM:
www.ximielga.com/SMweb/

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

  Chat
Servicios Turisticos
Politica de Privacidad - Privacy Policy