15 de noviembre 2005, ángel
Vamos a ayudarte a entender los cambios que están tomando lugar dentro de ti. Estos están ocurriendo ahora mismo en los más profundos niveles de tu ser, más profundo que el ADN, más profundo que los patrones magnéticos de energía, más profundo que las vibraciones más profundas.
Dentro del más profundo nivel de tu ser están los componentes de energía que conforman lo que tú eres, y eso responde a tus deseos de experiencias.
Te diremos lo que vemos que emocional, física y mentalmente. La cuarta energía se está asentando dentro de tu composición energética. Se está comunicando con las otras. Les está asegurando que ella es parte de tu ser y composición. Cuando las tres originales aprendan a aceptar a la cuarta y a comprender su energía diferente, dejarán de atacarla. Dejarán de intentar echarla fuera. Si la rechazan se cansarán mucho. Esta cuarta es más fuerte que todas las otras combinadas. Empezarás a escuchar a la cuarta energía. Empezarás a sentir su vibración.
En este punto lo blanco perderá sus atributos de blanco. Lo negro perderá sus atributos de negro. La parte neutra se limpiará a sí misma. Y todas las cuatro empezarán a irradiar un nuevo tipo de energía multidimensional. Brillarán y resplandecerán y empezarán a cantar y bailar la una con la otra. Empezarán a girar juntas. Empezarán a celebrar juntas. No tendrán un único color, sino que contendrán todos los colores en perfecta claridad. Y brillarán y resplandecerán. Estarán juntas en unísono.
Este es el punto en dónde tú pasarás a través de la dualidad como la conoces. Irás al próximo nivel. No le asignaremos un nombre a esto en este momento. Esto no es la quinta o sexta o séptima dimensión. Esas son lineales. Esta es exponencial.