16 de noviembre 2005, ángel
Los cambios de las energías están ocurriendo dentro de ti en este mismo instante. Podemos echar un vistazo a y ver cómo el nivel de aceptación de la Cuatro ha sido difícil y desafiante.
En el pasado, te hemos pedido que aceptes las cosas. Te hemos pedido “permitir? antes que “esforzarte?. Nos estábamos comunicando contigo en varios niveles. Estábamos comunicándote que era tiempo para que la polaridad detuviera su juego. Estábamos comunicándote que era tiempo para que el viejo balance cesara. Te pedimos en el pasado que tomaras descansos, que no hicieras nada, que estuvieras en un espacio tranquilo. Porque durante todo este tiempo, las tres energías estaban aprendiendo a permitir y aceptar a la cuarta.
Este es un proceso difícil de atravesar. Tu biología, en particular, no se ha ajustado aún a este nuevo elemento que está llegando. Tus emociones definitivamente no están ajustadas al mismo. Tú estás acostumbrado a trabajar en dualidad -bueno o malo, correcto o incorrecto- dependiendo de cuál día en particular sea y dependiendo de la neutralidad, la tercera energía.
Pero ahora está llegando un nuevo balance, y está entrando en tu ser. Es poderoso y desafiante. Es difícil soportar el proceso físico. Es difícil permanecer emocionalmente balanceado.
Querido amigo, en este momento de dicha, en este encuentro con la familia de Sananda, te pedimos que esperes cambios en tu vida y que bendigan esos cambios.