14 de noviembre 2005, ángel
Lo que está pasando ahora es que el desplazamiento de polaridad entre luz y oscuridad está ocurriendo muy rápidamente. Ya no ocurre cada pocos miles de años. Estás viendo el desplazamiento de polaridad ahora -donde lo blanco y lo oscuro están cambiando atributos así de rápido. La parte neutra de ti intenta tomar los atributos de la luz y la oscuridad ¡pero se le hace difícil saber cuál es cuál! (Riendo).
También están aquellos humanos que andan por la Tierra y quienes llevan atributos especiales. Permanecen en un estado “gris?. Los portadores de esas energías están ayudando a cambiar la estructura dinámica interna de la energía dentro de todos los humanos. Querido amigo, honra a aquellos que son “gays?. Honra a aquellos que no encajen dentro de tu sociedad “convencional?, ya que ellos han tomado un papel más profundo y difícil. Ellos no escoge estar ni del lado blanco ni del negro, permanece en un estado neutro, lo que llamamos un estado “gay? para los efectos de este ejemplo. Ellos son los que están ayudando a salvar el hueco de polaridad esta vez. Hónralos profundamente por su trabajo.
En todo esto que está ocurriendo dentro de ti en este tiempo -la luz cambiando a oscuridad, la oscuridad a luz algo Nuevo está pasando. El despertar de la energía Crística que ya está dentro de ti. Esta viene para iluminar la energía de Cristo, para darle vida. Dentro de ti se establece una tensión porque partes de ti, a esta energía la consideran como una energía foránea que está invadiendo tus estructuras y patrones. Algunas partes de ti no entienden de dónde viene, ¡y hay un alboroto interno! Siempre había sido blanco, negro y la zona neutral en la que escogías uno u otro punto. Ahora algo nuevo sucede. ¡Y tú te preguntas por qué tu espalda y hombros te duelen tanto! (Risas). Tú te preguntas por qué existe ese desorden emocional dentro de tu ser, cuando pensabas que tu vida debería estar balanceada. Estás asumiendo el atributo de la cuarta energía. Nunca habías tenido una cuarta energía desde que abandonaste el reino. Nunca habías tenido el cuarto patrón. Te hemos hablado antes acerca de la importancia del número cuatro. Y esta es la raíz de ello. Esta es la esencia del balance del “cuatro? del que hemos hablado.