Muro de Los Lamentos del Rey David - Vista Panoramica


Escucha:

Categorías

Vínculos Patrocinados:

« 21 de octubre 2005, ángel | Inicio | 23 de octubre 2005, ángel »

22 de octubre 2005, ángel

LU3.jpg

Estamos aquí para hablar sobre cómo te conviertes en un creador, un verdadero creador en la nueva energía Y se trata de tu vida y de la de todos aquellos que siguen después de ti. Que logres aprender a permanecer en el momento divino es quizás una de las lecciones más difíciles de las que te enseñamos hasta ahora. Y tiene que ver con la vibración.
Recuerda cuando te hablamos de tu diapasón, que estaba fuera de balance, fuera de frecuencia. Y cuando hablamos otra vez supiste que las dos puntas estaban volviendo a un estado de balance armónico entre sí. Todavía hay dos, y continuará habiendo dualidad, pero a partir de este día ya no será la misma. Sí habrá dos lados que están empezando a armonizarse juntos. Esto es un evento sin precedentes. Esto es al atravesar una barrera mayor que la experimentada por ti en el milenio, o en tu convergencia armónica.
Este es el “día de la dualidad?. Nos tomamos este momento para venir a abrazarte, para honrarte, y para realizar la fusión final de energía en este círculo. Después continuaremos con las lecciones del segundo segmento de la Serie del Creador, el segundo de cuatro segmentos que tendremos contigo. Es interesante también que hoy sea la Lección 4. Nos tomaremos este momento, querido amigo, y simplemente dejaremos que este amor y este honor cumplan su cometido. Hay muchos, muchos, muchos que se reúnen hoy aquí que desean reconocerte. Te pediremos que esté en silencio por un momento y nos recibas.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

  Chat
Servicios Turisticos
Politica de Privacidad - Privacy Policy