Mi Enfoque #246 De los gestos humanitarios a la estupidez - Matem?ticas del Medio - La Autoridad Palestina proclama: "¡Je Accuse! Israel nos envenena, nos provoca el SIDA
· De los gestos humanitarios a la estupidez
· Matemáticas del Medio Oriente
· La Autoridad Palestina proclama: "¡Je Accuse! Israel nos envenena, nos provoca el SIDA y el cáncer, destruye la virilidad de nuestros hombres, y, ahora usa ratas para que los árabes abandonen Jerusalem"
· "El mal mantenimiento de los tractores sionistas fue la causa de lamentables accidentes" declararía la Autoridad Palestina
_______________________________________
De los gestos humanitarios a la estupidez
Mi Enfoque #246, Julio 23, 2008, por David Mandel
enfoque@netvision.net.il www.enfoque.blog-city.com
La línea que separa a los gestos humanitarios de la estupidez, (ó, usando "spanglish", between goodness and cojudness) es muy delgada. La semana pasada, siguiendo fielmente la pauta que guía a los gobiernos de Israel desde que Ehud Barak fue primer ministro, hace ocho años, Israel nuevamente la cruzó para deleite de sus enemigos y desilusión de sus amigos.
Un Primer Ministro, al igual que un padre de familia, debe tener la fuerza de carácter para decir ¡No! — aún si ese monosílabo causa protestas en el pueblo o haga llorar a los hijos— cuando dicha negativa es la decisión correcta a largo plazo.
Olmert, rindiéndose a la presión (entendible y completamente legítima) de los familiares de los secuestrados, accedió, para no causarles más dolor, a liberar un asesino infanticida a cambio de dos cadáveres. Esa decisión, por más humanitaria que haya sido, está lejos de beneficiar al resto de la población, cerca de seis millones de personas. Todo lo contrario.
El precio de la liberación de Gilad Schalit, el soldado secuestrado por los palestinos hace dos años, aumentó de inmediato. Israel, al haber entregado al infanticida Kuntar, ya no puede negarse a entregar "prisioneros con sangre en las manos".
Hizballah y Hamás tienen hoy más incentivos que antes para secuestrar israelíes, pues saben que con ese método pueden extraer de Israel todo lo que quieran. Por otro lado, las organizaciones terroristas tienen menos incentivos que antes para conservar con vida a los futuros secuestrados, pues han aprendido que Israel paga el mismo precio por vivos y por muertos.
Israel permite que la Cruz Roja y los familiares de los palestinos terroristas que están en las prisiones israelíes los visiten. Hamás nunca ha permitido que la Cruz Roja visite a Schalit, y, por supuesto, menos aún que sus familiares lo visiten. ¿No sería lógico y justo establecer un principio de igualdad mutua? ¡Hasta que la Cruz Roja no visite a Schalit y constate como está, Israel no debería permitir visitas a los presos palestinos!
Marwan Barghouti, uno de los principales líderes de la Guerra de Terror fue juzgado y declarado culpable de cinco asesinatos. Está preso, pero, aparte de mantener contacto constante con sus seguidores por medio de su teléfono celular, recibe visitas y da audiencias. ¡Hasta que Schalit no se comunique por teléfono con su familia, Israel no debería permitir que Barghouti hable por su teléfono celular!
El infanticida Kuntar, condenado a pena perpetua por 4 asesinatos, contrajo matrimonio mientras estaba preso en Israel, (su esposa, una árabe israelí, de la cual después se divorció, recibía durante su matrimonio una pensión del gobierno israelí por tener un esposo en la cárcel), y disfrutó de periódicas visitas conyugales. Hasta hizo estudios universitarios por correspondencia. Líbano declaró un día de fiesta nacional por la liberación del asesino infanticida. No es un gesto humanitario de parte de Israel sino una reverenda estupidez no haberlo tenido en un calabozo solitario, sin comunicación con el exterior.
Israel no tuvo firmeza para exigir de Hizballah que le informe si los secuestrados estaban vivos o muertos, (hasta el último último momento cuando bajaron los dos ataúdes del vehículo Israel aún tenía la esperanza de que estuviesen vivos). Ese tampoco es un gesto humanitario. Es una estupidez rematada.
Hizballah, Hamás, Fatah, e Irán no admiran a Israel por sus gestos humanitarios. Pero si ridiculizan y desprecian a Israel por lo que ellos consideran su estupidez.
Los israelíes dijeron "lo que nuestros enemigos creen que es nuestra debilidad, es nuestra fuerza". Los árabes dijeron "lo que Israel cree que es su fuerza, es su debilidad".
Los israelíes se consolaron diciendo, "el comportamiento cruel y sádico de Hizballah ha abierto los ojos del mundo".
No exactamente. Lo que el mundo abrió no fueron los ojos, sino la boca. Bostezando.
_______________________________________
Matemáticas del Medio Oriente
Mi Enfoque #246, Julio 23, 2008, por David Mandel
enfoque@netvision.net.il www.enfoque.blog-city.com
Pregunta:
¿Cuál es el equivalente de los cuerpos de los dos soldados israelíes?
Respuesta:
5 terroristas (incluyendo un asesino infanticida), y
200 cuerpos de palestinos y libaneses muertos en batallas contra Israel.
Pregunta
¿Qué le costó al Líbano el secuestro de los dos soldados israelíes realizado por Hizballah?
Respuesta:
1,200 muertos
4,400 heridos
1,000,000 refugiados
125,000 casas destruidas
250 terroristas de Hizballah muertos
80% de destrucción en los pueblos del sur del Líbano
39 millones de metros cuadrados contaminados por bombas
188 heridos desde la guerra por bombas que no habían explotado.
$5,000 millones de dólares en daños inmediatos de la economía
$15,000 millones de dólares en daños a largo plazo de la economía
$64 millones costo de limpiar 12,000 toneladas de petroleo derramadas
91 puentes destruidos
Pregunta
Señor Nasrallah, ¿valió la pena causar la destrucción del Líbano para recuperar un asesino infanticida?
Respuesta de Nasrallah, jefe de Hizballah
¡Por supuesto que valió la pena! ¡Fue un gran triunfo nuestro!
_______________________________________
La Autoridad Palestina proclama: "¡Je Accuse! Israel nos envenena, nos provoca el SIDA y el cáncer, destruye la virilidad de nuestros hombres, y, ahora usa ratas para que los árabes abandonen Jerusalem"
Mi Enfoque #246, Julio 23, 2008, por David Mandel
enfoque@netvision.net.il www.enfoque.blog-city.com
Marzo, 1983
En el pueblo palestino de Arrabeh, cercano a la ciudad de Jenin, alumnas palestinas (de 15 a 17 años de edad) se empezaron a desmayar una tras otra. Fueron llevadas al hospital, donde los médicos, después de revisarlas, dijeron que no había causa. En el curso de los siguientes días la "epidemia" de desmayos se extendió a otras ciudades y pueblos palestinos, incluyendo a Belén, Hebrón, Halhul, Tulkarem y Nablus.
En pocos días más de 1,000 muchachas se desmayaron y fueron llevadas a hospitales, donde las revisaron sin encontrar un motivo médico que ocasionase los desmayos.
Los palestinos acusaron a los israelíes de envenenar a las chicas para limitar el aumento demográfico de los árabes. No faltaron columnistas israelíes que se preguntaron si esto no sería verdad.
Los médicos israelíes dijeron que se trataba de un caso de histeria colectiva. Los palestinos presentaron pruebas: un polvo amarillo encontrado en los marcos de las ventanas de los colegios. Los israelíes analizaron el polvo y determinaron que caía de los árboles de pino. Esto no convenció a los periodistas extranjeros que continuaron culpando a Israel. Los periódicos franceses Liberation y Le Monde publicaron grandes titulares diciendo que había evidencia que los israelíes envenenaron a las niñas. El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas emitió una severa condena a Israel.
Israel pidió a la Cruz Roja Internacional que investigue. El representante vino y se limitó a informar que no había hallado evidencia de veneno, pero que, de todos modos, los palestinos sufrían del "veneno de la ocupación". La Cruz Roja se negó a publicar el resultado de sus investigaciones.
Finalmente, el prestigioso Centro de Control de Enfermedades en Atlanta, Estados Unidos, investigó y determinó que era un caso de histeria colectiva, similar a los desmayos que ocurren en los festivales de rock.
Marzo, 1997
El representante palestino ante las Naciones Unidas en Ginebra declaró "Las autoridades israelíes han inyectado a 300 niños palestinos el virus HIV que causa la SIDA".
Junio, 1997
Un funcionario del Ministerio de Suministros de la Autoridad Palestina informó que "Israel distribuye comida conteniendo materiales que causan cáncer y hormonas que dañan la virilidad masculina para envenenar y dañar a la población palestina. Este es un plan organizado bajo los auspicios del ejército israelí como parte de su guerra contra el pueblo palestino".
Octubre, 1997
El director del Departamento de Control e Inspección del Ministerio de Suministros de la Autoridad Palestina declaró que Israel estaba "distribuyendo comida malograda a los palestinos, como parte de su guerra contra la sociedad palestina".
Diciembre, 1997
El director del Comité de Protección al Consumir de la Autoridad Palestina advirtió a los palestinos que "no consuman chocolates fabricados en Inglaterra, especialmente los de la marca Cadbury, ya que la leche con la cual se fabrican estos productos está contaminada con la enfermedad de la vaca loca, y han sido importados por firmas israelíes con el propósito de distribuirlos en territorios palestinos para causar la enfermedad".
La Organización Sionista de América pidió al gobierno americano que intervenga y exija de Arafat que ponga paro a esa propaganda anti-israelí.
Noviembre, 1999
Suha Arafat, la esposa de Yasser Arafat, acusó a Israel, en presencia de Hillary Clinton, de envenenar el aire y los pozos de agua palestinos, para causar cáncer en la población.
Febrero, 2001
Arafat, con los labios temblando de indignación, denunció que los israelíes estaban utilizando gases venenosos contra la población palestina.
Julio, 2004
Yasser Arafat, repitió una acusación que ya había hecho en el mes de enero del 2001, y denunció a Israel por contaminar los territorios palestinos con balas de uranio (fabricadas por los Estados Unidos para penetrar la armadura de tanques) con el propósito de causar cáncer; e invitó a los periodistas a que fuesen a los hospitales a ver a los enfermos. (Los oncólogos de los hospitales de Ramallah y Belén dijeron que no había aumento en el número de enfermos de cáncer).
Junio, 2005
El ministro palestino del Medio Ambiente declaró a un periódico árabe, publicado en Londres, que Israel deliberadamente distribuye materiales cancerosos en los territorios palestinos con el propósito de matar a palestinos. Se refirió especialmente a sustitutos del azúcar como Sweet and Low que Israel introduce en bebidas gaseosas que son consumidas por palestinos. Agregó que recientemente las autoridades egipcias habían confiscado dos camiones cargados con juguetes altamente radioactivos que los israelíes estaban enviando para ser usados por niños palestinos, como parte de su campaña genocida.
Otras acusaciones
Los soldados israelíes
destrozan a balazos las rodillas de niños palestinos
colocan explosivos en juguetes que dan a niños palestinos
practican el tiro al blanco usando a los niños palestinos
se divierten usando un sistema de lotería para determinar a quien disparar en las barreras de seguridad
Israel
roba órganos de los palestinos para usarlos en sus hospitales o venderlos
inventó un tipo de bala que sólo mata musulmanes
realizó una masacre en Jenin
envía helicópteros para tirar caramelos envenenados en territorios palestinos para matar a niños palestinos
mató al niño Mohamed al-Durah
distribuye un chicle especial a las niñas palestinas para esterilizarlas
envía prostitutas enfermas de SIDA para infectar a los palestinos
envía aviones que rompen la barrera del sonida para causar ansiedad y pánico entre los palestinos,
dichos aviones, a la vez, causan abortos.
Y la más reciente, Julio, 2008
Wafa, la agencia oficial de noticias de la Autoridad Palestina, ha anunciado que Israel está usando ratas para causar que familias árabes abandonen sus casas en la Ciudad Vieja de Jerusalem. (Anteriormente, la misma agencia acusó a Israel de usar cerdos salvajes para obligar a los campesinos palestinos a que abandonen sus hogares y sus campos).
Según Wafa, "durante los últimos dos meses los israelíes han traído ratas en jaulas y las han soltado en los barrios árabes de la Ciudad Vieja. Los residentes árabes trataron de matarlas con veneno, sin tener éxito". El propósito de los israelíes es "aumentar el sufrimiento de los árabes y forzarlos a abandonar sus hogares".
(Aunque la agencia palestina Wafa aún no lo mencionó, es obvio que esas ratas fueron alteradas genéticamente para resistir al veneno; y han sido entrenadas por el Mossad para diferencia entre las casas de árabes y judíos".
_______________________________________
"El mal mantenimiento de los tractores sionistas fue la causa de lamentables accidentes" declararía la Autoridad Palestina
Mi Enfoque #246, Julio 23, 2008, por David Mandel
enfoque@netvision.net.il www.enfoque.blog-city.com
Si la Autoridad Palestina se quejaría a las Naciones Unidas por la muerte de los choferes palestinos, esta es la carta que enviarían:
Sr. Secretario General
Naciones Unidas
De nuestra mayor consideración:
La presente tiene por objeto denunciar a Israel por el deliberado mal mantenimiento que da a los tractores sionistas con el propósito de tener una burda excusa para matar a choferes palestinos.
El día 2 de julio del presente año un chofer palestino que trabajaba para una compañía de construcciones del ente sionista tuvo un accidente manejando un tractor. Debido a que los buses y autos que pasaban por esa avenida, no se pusieron a un lado, el tractor no pudo evitar chocar contra ellos, voltearlos y destrozarlos. No hubo pérdidas que lamentar, si no contamos a los tres muertos sionistas y a 66 heridos sionistas. La policía, en vez de poner una papeleta al desafortunado chofer, lo mató de un balazo a la cabeza.
El día 22 de julio del presente año se repitió exactamente el mismo incidente. El chofer palestino de un tractor, debido al mal mantenimiento del vehículo, perdió el control, destrozó un ómnibus, chocó contra otros vehículos y le dio vuelta de campana a un automóvil cuyo irresponsable conductor cometió la imprudencia de no salirse del camino. Tampoco esta vez hubo víctimas, si no contamos a los 24 heridos sionistas. Nuevamente, la policía reaccionó con violencia típicamente sionista, y mató al chofer de un balazo.
Investigaciones realizadas por nuestro Ministerio de Transporte han revelado que los accidentes de los tractores tuvieron dos causas:
a) Los frenos fallaron en ambos casos debido al mal mantenimiento de los tractores, o, a un sabotaje realizado por el Mossad.
b) Debido al intenso calor en la cabina del tractor (los sionistas con su conocida tacañería no instalaron aire acondicionado en los vehículos) el sudor le corría por la frente a los choferes, y los cegó momentáneamente.
Exigimos una severa condena a los policías sionistas asesinos de los dos choferes inocentes.
Firmado por el representante de la Autoridad Palestina:
Ajmed Ibn Charmutah