Muro de Los Lamentos del Rey David - Vista Panoramica


Escucha:

Categorías

Vínculos Patrocinados:

« Guardé de Ti - by-Caio Lucas | Inicio | El desafio de Adam »

saluda y sonrie

judith+y+ariel.jpg
 

"Saluda y sonrie"

por el Rabino Zelig Plizkin

"El ideal de la Torá es saludar a cada persona con una expresión placentera". (Tomar Devorá, cap 2; Gateway to Happiness pag.26)

Cuando saludas a alguien de manera amistosa, nunca sabes que efecto positivo puede tener. A un cierto individuo que saludaba a todos con una sonrisa y palabras amables le fue dicho por alguien: "Tu has salvado mi vida". La persona continuó contando que había sufrido una serie de contratiempos y estaba contemplando la posibilidad del suicidio. Se sentía completamente solo y deprimido y que nadie se interesaba por él. Entonces esta persona lo saludó con una sonrisa sincera y una voz agradable. Esto inmediatamente le levantó su espíritu y decidió continuar viviendo.

Experimenta sólo por hoy. Saluda a todos con una sonrisa. Si lo necesitas, visualizáte a tí mismo saludando a otrosde manera amable y amistosa. Presta atención a cómo ellos reaccionan. Una sonrisa es contagiosa y puede potencialmente transformar el estado de ánimo de miles!

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

  Chat
Servicios Turisticos
Politica de Privacidad - Privacy Policy