Muro de Los Lamentos del Rey David - Vista Panoramica


Escucha:

Categorías

Vínculos Patrocinados:

« Me he convertido en una vasija rota - Juan Pablo II | Inicio | Hacia la contienda por la paz - Raul Sergio Schtudiner »

El mundo e Israel - Raul Sergio Schtudiner

Raul Sergio Schtudiner.jpg

El mundo e Israel

 

Ya tengo mas de tres años y medio viviendo en Israel y esta es mi tierra ¨ Nuestra Tierra ¨ a mi me gusta escribir pero me pareció importante además de la pluma, cargar las armas; porque los Israelíes amamos la vida y la paz ante todo pero sabemos defenderla como se debe.

 

Yo soy integrante voluntario de las fuerzas policiales y entre otras tareas, nuestro máximo esfuerzo es el que no puedan pasar los terroristas para atentar contra la población civil y pareciera que nuestra labor ha dado resultado por lo que los terroristas han fracasado intento tras intento.

 

Pareciera ser que para el mundo, nuestros niños, mujeres y ancianos no son iguales a los de los palestinos y tenemos menos derecho a la seguridad, porque no sobre actuamos ante las cámaras de televisión;  veo que  el 90%  de los países siguen siendo intolerantes y antijudíos; usan la palabra sionismo como si fueran una mala palabra, al igual que lo han hecho anteriormente con el termino judío; paso a definirles la palabra sionismo según la Real Academia Española: Aspiración de los judíos a recobrar Palestina como patria; movimiento internacional de los judíos para lograr esta aspiración.

 

Desde que tengo uso de razón, la historia describe en todos los textos antes de 1948, que Palestina siempre fue según La Biblia y La Torah la tierra de los judíos; hasta que el mundo moderno por conveniencia, invento una nación Palestina, de origen Árabe, por cuestiones de poder o mejor dicho, por no poder soportar la existencia de un estado judío.

 

La población beduina, que es árabe y no musulmana vivía originalmente en estas tierras y son ciudadanos Israelíes libres de trabajar y trasladarse por este país; pero pareciera que a los musulmanes que vivían en este mismo lugar; sus propios hermanos, los usan de papel higiénico, son usados de carne de cañón, inculcados y sus mentes lavadas para que sean herramientas del terror.

 

El mundo defiende a los Palestinos Inventados, los que no tienen moral ni principios humanos; ellos tienen permitido con el beneplácito de la prensa y la mayoría de los países; de secuestrar, destrozar a seres vivos ante las cámaras, atentar contra atletas, tomar aviones y barcos con turistas y arrojarlos sean lisiados o ancianos; destruir edificios con miles de personas, atentar contra ferrocarriles o metros en todas partes del mundo y también arrojar niños desde una terraza de una escuela para pedir rescate o mejor dicho la liberación de algunos de sus asesinos.

 

El mundo quiere que Israel siendo un estado negocie con el terrorismo, pero se niegan a hacerlo los mismos que se enojan con nosotros, Rusia con los musulmanes de Chechenia y Georgia; España y Francia con el ETA, no han negociado hasta ahora, los gobiernos de la mayoría de los países, son hipócritas, mentirosos y manipulan a sus población, por razones económico políticas; Israel debe entregar lo justamente ganado en una guerra no provocada por nosotros, Inglaterra todavía se adueña de varios lugares a miles de kilómetros de su territorio y no los devuelve: como las Islas Malvinas o Gibraltar, lo mismo Francia con su altivez antijudía ¿Qué harían ellos si los atacan con misiles desde un país lindero? ¿Se quedarían expectantes o actuarían con energía?  La iglesia o el Vaticano tan hipócritas como los demás, cuando los judíos fueron masacrados en el holocausto; miraban para otro lado y apoyaban cínicamente a los asesinos; por mas que digan de la boca para fuera que se arrepienten, demuestran con sus actos, que solo sufren la muerte de los que no son judíos.

 

El mundo tiene miedo que un loco como el que gobierna ahora a Irán haga explotar una guerra atómica y ellos como saben que los quieren controlar; no tienen la mejor idea que alimentar con dinero y armas, a los que pueden distraer la atención del mundo, cumpliendo con su doble finalidad; poner al mundo en contra de Israel y comenzar lo que desean, que es la desaparición del estado de Israel.

 

Este rollo es de nunca acabar y tengo mucho mas para decir, solo me resta decir que el mundo se está resbalando hacia el infierno y patina con su propia diarrea.

 

                           Raul Sergio Schtudiner    

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

  Chat
Servicios Turisticos
Politica de Privacidad - Privacy Policy