Muro de Los Lamentos del Rey David - Vista Panoramica


Escucha:

Categorías

Vínculos Patrocinados:

« Mi Enfoque #147, 8 de julio, 2006 | Inicio | Pensamientos para el dia lunes »

10 de julio, ángel

LU3.jpg

Hay otra energía que entra ahora a este cuarto, a nuestra invitación y por una razón. Es una energía que puede ser difícil que manejes, es de tres que fueron terroristas. Son los que estuvieron en esos aviones en los eventos del 11 de septiembre. ellos nos pidieron estar aquí en este día. Ellos son los que planearon, los que se mantuvieron firmes a sus creencias.

Te recordamos que la energía de Rafael entró aquí y fue plantada y establecida. Te recordamos que estamos trabajando con tus miedos, con la serpiente enrroscada a tus pies.

Estos tres que vienen hoy sintieron el sufrimiento masivo y el dolor y la agonía. Estuvieron en el túnel con casi 6000 que cruzaron ese mismo día. Sintieron la confusión, el desequilibrio, la ira y la pena.

Luego sintieron la energía de las familias y amigos en oraciones que llegaban, sintieron la pena y la tristeza y las lágrimas. Entonces sintieron que algo los había cambiado. Sintieron vuestros pensamientos amorosos y los sentimientos que todos los humanos en la Tierra emitían. Lo que vieron fue a humanos llenos de poder amoroso y divino que se preocupaban unos por los otros. Vieron a humanos que estaban penando y continuaban llenos de esperanza. Y esto los ha cambiado a los tres, los ha cambiado profundamente porque vieron el poder de la esperanza y el amor. Vieron qué tan rápidamente la tela de la nueva energía está siendo tejida.

Todavía sienten profunda pena por la forma en que realizaron su prueba porque comprendieron, cuando llegaron recientemente al despertar, que había otra manera de hacer las cosas. Podría haberse hecho sin utuilizar la violencia, la masacre y la injusticia. Hay otra forma de manejar los cambios. Hay otra forma de manejar el desequilibrio. Los que hoy están aquí no piden perdón, porque saben que esto no es apropiado, ellos cumplían con su parte. No vinieron aquí a pedir eso. Lo que cada uno de ellos pide es llano y directo: es que continúes tu trabajo. Han visto los efectos de lo que el amor, la esperanza y la verdad pueden hacer. Lo que te piden es que continúes con lo que estás haciendo.

Si existiera una forma de dar credibilidad a todo lo que has estado haciendo en esta vida son ellos tres que están aquí.

Te pedimos que retengas la energía de este momento, si alguna vez dudas del trabajo que están haciendo recuerda este momento. El mundo necesita maestros de la divinidad en este tiempo. Vienen aquí hoy a pedirte de una forma más fuerte de la que yo, Tobías, jamás hubiera usado.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

  Chat
Servicios Turisticos
Politica de Privacidad - Privacy Policy