Muro de Los Lamentos del Rey David - Vista Panoramica


Escucha:

Categorías

Vínculos Patrocinados:

« Acuario en marzo | Inicio | Petit angels »

Piscis en marzo

imagen Andres.gif
 
Piscis en marzo:
 
¡sorpresas amorosas!
 
Neptuno, tu regente, continúa directo durante todo el mes. Asimismo Urano se encuentra en tu signo también en un tránsito similar todo lo cual augura magnificas perspectivas para ti. Las cosas marcharán bien para ti si continúas vibrando al ritmo de la vida y no das marcha atrás, saldrás exitosamente de todo y al culminar tu ciclo de cumpleaños pisciano estarás mejor que en el año pasado.
 
Marzo del 2006
 
Amor
En cuestiones del amor aprovecha este mes de cumpleaños para poner orden en tus pensamientos. Debes calmarte y tomar tus decisiones de tipo sentimental basándote en tus principios y corazonadas. No te dejes llevar por los demás ni permitas que personas ajenas a tu vida traten de manipular tus sentimientos.
 
Salud
Cierra tus oídos a los comentarios ajenos y la enorme cantidad de consejos no solicitados que recibirás respecto a tus dolencias o problemas de salud. Si escuchas a todos terminarías muy preocupado y no sabrías finalmente qué hacer.

Trabajo
Organízate adecuadamente para que el exceso de trabajo y deberes no te vayan a impedir cumplir tus obligaciones. Estás en un momento de intensa actividad y si lo aprovechas bien podrás sacarle partido y obtener un mejor salario y posición.

Dinero y fortuna
Antes de optar por una solución económica poco madura pon todas las cartas sobre la mesa, estudia las proposiciones, los riesgos en los que incurres y consulta otras personas. En asuntos de dinero no debes jugar y menos en este mes en el que ocurren tantos eclipses y movimientos planetarios importantes.
 
Gracias por dar la oportunidad a otro de participar
tu amigo de siempre
Andrés®

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

  Chat
Servicios Turisticos
Politica de Privacidad - Privacy Policy