Muro de Los Lamentos del Rey David - Vista Panoramica


Escucha:

Categorías

Vínculos Patrocinados:

« Capricornio en marzo | Inicio | Piscis en marzo »

Acuario en marzo

imagen Andres.gif
Acuario en marzo:
 
¡El amor se renueva!
 
Con la buena influencia de tu regente Urano directo durante todo el mes de marzo las cosas que te han molestado de otras personas pasan a un segundo plano. Este ciclo promete cosas buenas, tanto en el amor como en la familia y contarás con la sabiduría necesaria para canalizar positivamente esta buena energía. ¡No te dejes amilanar por nada negativo, acuariano!
 
Marzo del 2006
 
Amor
Es importante que pases revista a la forma en que estás conduciendo tus relaciones sentimentales. Cuida tu amor, no lo relegues a un segundo plano. Si hubo dificultades entre tú y tu pareja verás restablecerse la calma conyugal ya que las posiciones planetarias actuales te inspirarán para dar pasos concretos en tu reconciliación.
 
Salud
Agiliza tu mente y tu cuerpo porque el ejercicio tanto físico como mental son los que mantienen tu salud y tu juventud. Aunque te sientas tentado a la inactividad, pon de tu parte, tu voluntad hará el resto. Lograrás mejorarte notablemente.

Trabajo
Si hubo algo negativo o poco agradable en tu centro de trabajo en días pasados este mes ocurre la reconciliación entre compañeros y el arreglo de los problemas y conflictos. Afortunadamente tienes una buena onda astral a tu lado.

Dinero y fortuna
Cuando todo parezca perdido surgirá la mano de alguien que te ayudará mucho económicamente así que ¡tranquilo, acuariano! En este mes de marzo tienes a tu regente Urano directo y buenas perspectivas para ganar dinero en un negocio nuevo, muy prometedor.
 
Gracias por dar la oportunidad a otro de participar
tu amigo de siempre
Andrés®

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

  Chat
Servicios Turisticos
Politica de Privacidad - Privacy Policy