Muro de Los Lamentos del Rey David - Vista Panoramica


Escucha:

Categorías

Vínculos Patrocinados:

« 23 de noviembre 2005, ángel | Inicio | 25 de noviembre 2005, ángel »

24 de noviembre, ángel

LU3.jpg

Cada uno de ustedes va a llegar a comprender estas comunicaciones de su ser divino en diferente manera. Algunos literalmente las escucharán. Algunos tendrán un conocimiento. Otros tendrán un sentido de intuición muy fuerte. Hay muchas maneras en las que esto se manifestará y en las próximas sesiones vamos a tratar esto con más detalles.
Estas comunicaciones llegarán de distintas maneras y te guiarán , te van a ayudar a saber cosas. Te van a ayudar en el conocimiento de situaciones cuando estés parado en tu momento divino. Verás más allá de lo que ha sido obvio hasta el presente.
Hay ciertos síntomas que vas a sentir y conocer. Tú sabrás que tu ser divino está tratando de sortear la brecha de conectarse. Si no escuchas esta nueva comunicación vas a sentir irritación. Cuando no escuches las nuevas comunicaciones internas habrá una irritación, una tensión, hasta que enfoques tu energía en ella y vuelvas al equilibrio adecuado. Así que cuando sientas irritación o tensión recuerda regresar a tu momento divino y escuchar.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

  Chat
Servicios Turisticos
Politica de Privacidad - Privacy Policy