Muro de Los Lamentos del Rey David - Vista Panoramica


Escucha:

Categorías

Vínculos Patrocinados:

« 22 de noviembre 2005, ángel | Inicio | 24 de noviembre, ángel »

23 de noviembre 2005, ángel

LU3.jpg

Muchos de los que son familia, de los que son Shaumbra, han buscado afuera las comunicaciones del Espíritu, de sus guías, incluso de entidades canalizadas como Tobías. Pero ahora ha llegado el momento en que tú comiences a manifestar las comunicaciones internas que te son propias, que son parte de ti.
Hasta este momento ha sido algo difícil para ti el comunicarte contigo mismo, comunicarte con tu ser divino. Has necesitado de traductores externos tales como los ángeles, los canalizadores, para ayudarte a discernir y descifrar la información que verdaderamente te estaba llegando. Pero, tal como sabes, ahora ha llegado el momento para que asumas la responsabilidad por tu propio ser, por tu propio poder y por tus propias creaciones.
Hubo cambios en tu ADN, en tu estructura magnética y en tu estructura vibracional. Ahora eres mucho más eficiente y es mucho más fácil para ti traducir estas comunicaciones internas. Esto requerirá de práctica. Esto requerirá trabajo de tu parte, cuando comiences a percibir y entender cómo se hace esto habrás dado un paso muy grande hacia tu propio empoderamiento y habilidad de convertirte en creador.
Con el advenimiento del cuarto elemento habrá una nueva serie de comunicaciones que provienen de tu interior. Y un tipo distinto de comunicación que viene a través de ti. Para esto permítete un espacio durante el día para “escuchar?. Reconoce que hay una comunicación divina que está llegando desde tu esencia que quiere conectarte y sortear la brecha de la dualidad.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

  Chat
Servicios Turisticos
Politica de Privacidad - Privacy Policy