Muro de Los Lamentos del Rey David - Vista Panoramica


Escucha:

Categorías

Vínculos Patrocinados:

« Un señor muy piadoso le pidió a Dios ser rey mago | Inicio | 21 de noviembre 2005, ángel »

20 de noviembre 2005, ángel

LU3.jpg

Al empezar a sentirse cómodas, las energías blanca, negra y neutra con el cuarto elemento, se adaptarán al mismo. Empezarán a tomar características de ésta. Al hacerlo, empezarán a desprenderse de las características electromagnéticas que han tenido por tanto tiempo. Empezarán a desprenderse de las obvias características de luz y oscuridad y transparencia. Te despertarás un día y verás que ya no tienes las características de la dualidad.
Estamos hablando de algo que pasará en un futuro muy cercano. Está pasando dentro de ti ahora mismo. Mientras tanto, espera cambios dentro de tu ser… físico, emocional y mentalmente. Bendice esos cambios y empieza a darte cuenta de que nuevas cosas están tomando lugar en tu vida. Cada una de estas lecciones ha sido escogida deliberadamente. Cada una ha sido escogida cuidadosamente. Te estamos llevando a través del proceso muy específicamente por una razón, querido amigo, cuando salgas al mundo y comiences a trabajar con otros humanos y empieces a enseñarles cómo curarse a sí mismos, necesitarás haber entendido este proceso deliberado.
Necesitarán comprender lo que está tomando lugar dentro de los seres de ellos, el despojarse de lo viejo, el aceptar lo nuevo. Tú necesitarás comprender. Cuando les veas, cuando veas su “único chakra? y veas sus campos de energía, verás dentro de ellos que están empezando a adoptar el cuarto elemento. Al haber pasado toda esta experiencia tú sabrás cómo trabajar con ellos.

Comentarios

diana Escribió :

son estupidos

Escrito en: Octubre 29, 2007 09:10 PM

leslie Escribió :

emmmm

linda laa muusiicaa
waaoOo CUUL♥

Escrito en: Octubre 17, 2008 03:33 AM

leslie Escribió :

emmmm

linda laa muusiicaa
waaoOo CUUL♥

Escrito en: Octubre 17, 2008 03:33 AM

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

  Chat
Servicios Turisticos
Politica de Privacidad - Privacy Policy