Muro de Los Lamentos del Rey David - Vista Panoramica


Escucha:

Categorías

Vínculos Patrocinados:

« Aries en Octubre | Inicio | Virgo en Octubre »

Leo en Octubre

imagen Andres.gif

"El odio es un veneno que corroe el alma de quien lo posee"
http://espanol.groups.yahoo.com/group/MiRinconPreferido/

Leo en octubre: Resultados felices

Este es el mes en el que ocurre el último eclipse del Sol -tu regente- el día 3, en este año 2005. A partir de este acontecimiento solar notarás una transformación total en tu manera de actuar y ver la realidad.

Octubre

Amor
Estás vibrando en un tono planetario que propicia las reconciliaciones, y la influencia del eclipse te ayudará a terminar una relación poco satisfactoria en tu vida sentimental. Se abren para ti las posibilidades de ser muy feliz. No obstante, tienes la lengua algo suelta y debes ser muy moderado para no emitir opiniones críticas a las personas sensibles que te rodean. Nada de hablar sin medir las consecuencias de tus palabras. Con mesura, todo irá a las mil maravillas.

Salud
El nuevo estilo de vida que has adoptado para mejorar tu salud está dándote buenos resultados y dentro de poco tiempo comenzarás a cosechar sus frutos en tu cuerpo, con menos peso, más energía y mejor disposición física para todo.

Trabajo
Aunque no te llegue la promoción esperada en este momento tus asuntos laborales están bien encaminados y todos los problemas legales asociados con tu status o tu condición de trabajo están recibiendo soluciones altamente favorables para ti.

Dinero y fortuna
Debes estar atento a todos los pormenores cuando se hable de dinero y leer bien los contratos que firmas. Las horas de la mañana serán propicias para comunicar tus proyectos y trabajar con otros en la solución de cuestiones económicas urgentes. Después del eclipse solar del día 3 empezarás a ver resultados paulatinamente.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

  Chat
Servicios Turisticos
Politica de Privacidad - Privacy Policy