Muro de Los Lamentos del Rey David - Vista Panoramica


Escucha:

Categorías

Vínculos Patrocinados:

« Cáncer en Octubre | Inicio | Leo en Octubre »

Aries en Octubre

imagen Andres.gif

"El odio es un veneno que corroe el alma de quien lo posee"
http://espanol.groups.yahoo.com/group/MiRinconPreferido/

Aries en octubre: ¡eclipse en tu signo!


Durante este mes tu regente Marte continúa retrógrado por el signo de Tauro y ocurre el eclipse de Luna en Aries el día 17, dos eventos que tienen mucha relevancia en tu horizonte astrológico.

Octubre

Amor
Tu regente, Marte, estará retrógrado desde el día 1 durante todo el mes. Este aspecto planetario unido a otros eventos significativos en tu horóscopo crean un cierto clima de inestabilidad emocional que puede causarte problemas con tu pareja si te dejas guiar por emociones y no tomas las cosas con calma, sin apresurarte a llegar a conclusiones. Si actúas con prudencia no habrá nada que estropee tu vida sentimental.

Salud
Comienza para ti un ciclo muy bueno de recuperación física, pero debido al tránsito retrógrado de tu regente deberás esforzarte más de lo habitual para obtener resultados.Si pones de tu parte tu organismo responderá de manera adecuada a los estímulos externos. Estás en un proceso regenerativo importante.

Trabajo
Durante este mes de octubre concéntrate en los aspectos positivos de tu trabajo. Si alguien se te acerca con comentarios desagradables y poco productivos establece distancia entre tú y esas personas negativas. Su mala actitud podría causarte serios problemas laborales si te dejas envolver por ellos.

Dinero y fortuna
Escucha la voz de un amigo con talento para los negocios el cual quiere ayudarte a sacar el mejor partido de tus recursos económicos. Con un programa novedoso de inversiones lograrás hacer que tu dinero te rinda más y genere otras entradas. Sigue tus intuiciones y corazonadas, ariano.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

  Chat
Servicios Turisticos
Politica de Privacidad - Privacy Policy