Muro de Los Lamentos del Rey David - Vista Panoramica


Escucha:

Categorías

Vínculos Patrocinados:

« Bendiciones | Inicio | Cuidado »

13 de octubre 2005, ángel

LU3.jpg

Tobías, ¿cómo puedo tener el momento divino en mi vida de trabajo cotidiano? Es fácil hacerlo aquí , pero con el teléfono sonando y las demandas cotidianas…
TOB?AS: Querido amigo, ¡nunca dijimos que esto sería fácil! En esta energía, la que hay cuando lees el mensaje, es fácil sentir y comprender el momento divino. Se requerirá práctica de tu parte para atraer esta energía también a tu mundo y a tu vida diaria. Va a hacer falta dedicación. Pero no debería requerir lucha. Cuando tú te halles en una situación desafiante en el trabajo, en la casa, en medio del tránsito, frente a una enfermedad, simplemente ponte detrás del murito. Ponte en tu momento divino y permite. Nuevamente te recuerdo: tú verás que las cosas comienzan a cambiar a tu alrededor. Pero tú debes iniciar el proceso con el intento consciente de estar situado en tu momento divino, de estar parado del otro lado del murito y luego estar simplemente en ese momento. Esto no debería significar una lucha. No debería ser difícil. A medida que lo intentes en forma consciente y lo practiques en forma regular se hará más natural. Se va a hacer más y más fácil. Este momento divino quiere ser parte de ti. Desea aflorar en tu vida. No es como si tú tuvieras que hacerlo suceder. Tú simplemente debes permitir el espacio dentro del cual puede suceder.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

  Chat
Servicios Turisticos
Politica de Privacidad - Privacy Policy