Muro de Los Lamentos del Rey David - Vista Panoramica


Escucha:

Categorías

Vínculos Patrocinados:

« Alguien te sigue | Inicio | LA AMISTAD / A AMIZADE - Walter Pereira Pimentel - Versión en español por Eduardo e Irany Lecea »

20 de setiembre, ángel

LU3.jpg

Te cuestionas qué experiencias van a cruzar tu camino durante los próximos días, relacionadas con lo que hablamos anteriormente. Primero no se trata de proyectar hacia el futuro cualquier miedo que puedas tener, sí de comprender que eres tú quien te provees de estas experiencias clave tan importantes que se te presentan. No es Tobías. No es el Espíritu ya que lo conocerías, todas las experiencias y las enseñanzas que tú recibes en este momento están llegando desde ti. Las experiencias que llegarán a tu vida durante los próximos días, que se relacionan con aceptarte a ti como humano, ya están siendo creadas por ti. Nosotros simplemente estamos allí para facilitar el proceso por adelantado. La experiencia se relacionará directamente con un sentimiento de culpa que tienes frente a una o varias personas. La misma gatillará, a un nivel muy profundo dentro de ti, los sentimientos de culpa. Esta será una experiencia clave a la cual hay que mirar, comprender y liberar de toda culpa. Te es más fácil perdonar a otro que perdonarte ti. La experiencia que te presentará se relacionará con perdonarte ti y liberar. Te pedimos que simplemente comprendas lo que estás procesando. Será una oportunidad de comprender la forma en la que has construido este proceso de culpa dentro de ti, y de saber que en cada experiencia se halla contenida una preciosa perla de sabiduría.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

  Chat
Servicios Turisticos
Politica de Privacidad - Privacy Policy