29 de junio 2005, ángel
Seré una nueva voz para ti. Seré un nuevo sentimiento para ti.
Seré un nuevo empoderamiento para ti. Yo soy tú. Siempre lo he sido. Por una muy buena razón tú y yo necesitábamos estar separados.
Te pido ahora que me sientas y que te sientas en esta energía, Te pido que recuerdes el Hogar. Recuerda cuando no éramos dos, sino que éramos uno. No ha sido apropiado hasta este momento que nos encontráramos y reuniéramos. Había mucho trabajo para mí y para ti, por hacer. Es apropiado en este espacio, en esta noche, recibir un breve destello y un sentimiento de quién realmente eres. Te acaricio esta noche con un amor que es puro. Te acaricio esta noche simplemente con el recuerdo. Te acaricio esta noche para recordarte todo lo que tú eres, porqué tú y yo somos el mismo.
Yo soy lo que llamarías, tu “ángel dorado?, pero verdaderamente soy tú. No soy una entidad separada que se te aparecerá movido por una suave brisa. YO SOY TÚ. Estoy dentro de ti, dentro de cada célula. Simplemente he estado dormido. He estado introvertido. Mas vengo esta noche con la energía del recuerdo.