« Mi amor inventado | Inicio | APARECISTE EN MI VIDA I »

LA DESPEDIDA

 ¿Qué puedo decirte ahora niña hermosa?. Podría empezar por decirte que me encanta el sabor que dejas en mis labios, que mis manos guardan en su memoria las formas de tu cuerpo, que mi mirada no olvida el brillo de tus ojos y tu sonrisa; y que no me canso de escuchar tu voz y regresar el casette una y otra vez para recordar tal o cual frase que dijiste o que no dijiste…

 

Y vivo mis días envuelto entre brumas de colores, entre sueños e ilusiones, pero hago un alto en el camino y llega la duda: ¿eres una especie de ángel? O todo esto es tan sólo un espejismo en este largo desierto

 

¿De dónde has venido linda niña?, te contaré que hace tanto tiempo que deseaba que esto ocurriera, el deseo se volvió sueño y el sueño casi se desvanece...

 

Y te conozco tan poco, igual que tú a mí. No sabes de mis sueños ocultos, de mis enfados, de mis ilusiones, de mis defectos, de mis risas, de mis secretos, de mis locuras, de mis seriedades, ni tan poco sé de las tuyas.

 

Ahora no sé si volverme guerrero a amigo, poeta o rebelde, monótono o aventurero, caballero o plebeyo, recatado o aventado, o todo lo contrario o seguir siendo yo mismo.

 

Cada que nos encontramos nos pasa igual, ¿verdad?. Así fue hace siglos y así será en los venideros…

 

¿Sabes?, creo que es mejor decirte adiós, cariño mío, porque nuestras vidas son tan diferentes: yo vivo buscando el sentido de cada amanecer, de cada cielo azul, de la poesía, de la música, del misterio, de la lucha, pasión y ternura; y tú, vives al tanto de las últimas compras en el Palacio de Hierro, de un auto nuevo, de un viaje lujoso, de ir a los sitios de moda….¡¡ NO !!…definitivamente no puedo volverme así y lo más sano para los dos es que te diga con franqueza, que me desligo de tu senda, que me voy corriendo a las tierras nuevas, libre de las cadenas que me atan a las cosas y al dinero, eso es lo que quiero. No le temo a nada, ni aún a la soledad. La vida se ha encargado de volverme inmune a eso. Yo, tan sólo deseo que encuentres lo que buscas y que seas feliz como alguna vez soñé que sería la vida contigo, adiós sueño hermoso….adiós para siempre…

 

Comentarios

hola una vez mas!

ps entre de nuevo hoy a explorar mas tu web y pues cada vez me convenzo de eso:

!!escribe un libro!!

siii


te iria bien.


bueno bueno, me despido para seguir viendo tu web.

***RO***


Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).