« APARECISTE EN MI VIDA I | Inicio

APARECISTE EN MI VIDA II (EPÃ?LOGO)

                              

 

Pasan los días y las esperanzas de conocerte se van desinflando, porque siempre pones barreras, porque siempre tienes mucha prisa…no sé, tal vez de plano no hacemos química o quizá es el destino o a la mejor ya no tengo argumentos para defender ilusiones construídas en el aire. Dicen que no hay peor ciego que aquél que no quiere ver y tienen razón, porque he vivido en el bello espejismo que produce tu mirada y tu sonrisa, he estafado a mi mente haciéndole creer que en tu corazón habría un pedacito para levantar castillos y vivir en el reino de tus caricias, vivir historias sin fin. 

 

El invierno se acerca y he decidido que será el último mes que tome clases allí, he decidido hacer cambios importantes en toda mi vida, necesito aventuras que me hagan sentir vivo otra vez, creo que me he hundido hasta el fondo de lo cursi y lo monótono; me convertí por convicción en un harapo que se dejó llevar por los vientos de la rutina y lo convencional, pero todo ello ha llegado a su fin. 

 

En cuanto a ti, linda niña, sólo quiero decirte que me inspiraste a ser mejor persona, y aunque es probable que nunca leas estas líneas, creo que eres un buen ser humano y quien quiera que sea a quien ames, es muy afortunado. Eres un sueño que conocí en primavera y a la primavera volverás, regresarás al pasado donde te encontré, siempre en mi mente, siempre viva, adiós...

Comentarios

Me gusta como escribes de forma tan natural y sencilla y no de manera presuntiva,a través de lo que escribes expresas mucho.
Con el paso de los años de manera personal siento que nos complicamos la vida demasiado y siendo tan corta, porque te escribo esto, muchas veces no hacemos cosas por miedo al fracaso y no debe de ser así debemos de atrevernos no importa que fallemos nos volvemos a levantar y ya. Atrévete a conseguir lo que deseas y piensa que la vida no es tan sería y que no se debe llevar bajo una línea, estas joven lucha por lo que quieres en todos los aspectos.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).