Muro de Los Lamentos del Rey David - Vista Panoramica


Escucha:

Categorías

Vínculos Patrocinados:

« El naufrago | Inicio | Hoy »

Convivir en Amistad

imagen Andres.gif
Convivir en Amistad
Todos anhelamos vivir en paz, y ese anhelo es un objetivo alcanzable si cada uno de nosotros se compromete a aportar lo mejor de sí para lograrlo.  Aprender a convivir en amistad debe ser uno de nuestros objetivos fundamentales de cada día.  Aprender a convivir en amistad es desarmar el espíritu de todo sentimiento de agresividad, de rencor, de odio, de envidia.
Aprender a convivir en amistad es abrir nuestro espíritu y nuestro corazón a la comprensión, para quien comprende acepta o compadece.
Por eso la comprensión es propia de las almas grandes; no en vano decía un sabio: "Cuando alguien intenta ofenderme, me coloco tan por encima de él que su ofensa no me alcanza".
Aprender a convivir en amistad es también permanecer dispuestos al perdón, pues nada engrandece tanto al hombre como comprender y perdonar.
Aprender a convivir en amistad es fomentar la generosidad (bien entendida) para servir y ayudar al otro, especialmente al más necesitado.
Aprender a convivir en amistad es participar activamente en la generación de un clima amable en el lugar en el que nos encontremos.
Aprender a convivir en amistad debe ser pues un objetivo de aprendizaje de todos los días y de toda nuestra vida.
Anónimo

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

  Chat
Servicios Turisticos
Politica de Privacidad - Privacy Policy