Como es posible el irse a dormir

Como es posible el irse a dormir, sin haber creado algo, al menos algo, que al menos cree la sospecha de que va a suscitar una respuesta de tantas incógnitas que nos rodean?
Como no creer de que somos capaces de disuadir a la imaginación de que nos asista a alcanzar lo que se espera de nosotros, o de todos.
Como no entender que terminó nuestro día, y que es otro día el que nos espera delineado una utopía u otro día igual acostumbrado, a nuestras esperanzas, otra vez truncas.
Como no, al menos intentar crear la virtud, de imaginarnos crear otro horizonte, mas claro, mas solido, y más amoroso y más feliz, quien sabe para nosotros mismos o para los que nos necesitan de verdad compartir nuestra búsqueda.
Y otra vez “la búsqueda” de seguir expectantes de encontrar una realidad que nos anude, a la intención de llegar, todos juntos, a una identidad que nos cobije y nos abrigue.
Es el verano del 2007 es de noche, y es de día en otras latitudes, pero todos estamos incluidos en la realidad de nuestro ruego, que es el mío, pero tal vez, sea el de tantos que se identifiquen con esta inquietud que nos trasciende.
Tal vez, esté mas conforme ahora, por haberlo expresado,… pero que falta me hacen sus respuestas!!
Con toda mi intención
autor: Reverencio Amor
Mendoza - Argentina