Muro de Los Lamentos del Rey David - Vista Panoramica


Escucha:

Categorías

Vínculos Patrocinados:

« ¿Como aprendíste a vivir ? | Inicio | Pa' que lo bailes »

Quien fue el abuelo del alma?

Luis.jpg

…y quien fue el abuelo del Alma, bendita?

 

…y quien fue el padre de la Sensibilidad abrasadora?

 

A quién nos sometemos en esta voluntad de seguirlos?

 

Como sabemos que no vamos a equivocarnos y continuar así sintiéndonos apóstoles, en la soledad, de un destino de entrega…que, tal vez, no sea el deseado por ellos mismos?

 

La apuesta es difícil, y la voluntad también, de intentar vivir en un estado de creación que nos sobrepasa, y tal vez no sea la verdad, en términos de la verdad, de la que se cree o imagina?

 

 

 Fue un legado divino, o fue creado por el humano, al querer reparar sus constantes errores involuntarios, o, de los otros, en un principio?

 

 

Y no será pretencioso tratar de desentrañar tales entidades, con nuestro acotado entender?

 

 

Trato, humildemente, de brindar mi enorme tributo a mis compañeros de camino “el Alma” y la “Sensibilidad” que me han enseñado a sortear tantas instancias duras… y tantos momentos de felicidad.

 

 

Es una oda al sentir, y al amar, y al entender, que me tocaron y me iluminaron y me enseñaron a aprender, que el tenerlos incorporados… no se compara con nada.

 

 

Enormes escenarios de la luz y de las tinieblas…ayúdenme, a seguir intentando en la tarea de encontrar cual es la manera de demostrar mi gratitud infinita…de devolver, si fuese posible… el milagro de sentir así….

 

 

GRACIAS!

Reverencio Amor

Mendoza - Argentina

 

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

  Chat
Servicios Turisticos
Politica de Privacidad - Privacy Policy