Muro de Los Lamentos del Rey David - Vista Panoramica


Escucha:

Categorías

Vínculos Patrocinados:

« Como se puede vivir esperando la razón para hacer? | Inicio | Fantásticas »

Me imagine tantas veces como sería tu casa

Luis.jpg

…me imagine tantas veces como sería tu casa, en su interior, por tu gusto que me encanta y me cambia hasta hacerme sentir impresiones mas completas. Y no se si será por mi expectativa pero noto tu puerta imbuida de un ambiente bien calido, como iluminado por el sol y por el mar. Mi visita esta pactada y es por eso que me esperas con tus ambientes huéspedes de mi llegada y hay un conjunto de ventanas de las que fluyen perfumes que me cautivan hasta hacerme sentir en plenitud y anhelante.

 

El concierto creado por mis notas y las tuyas van creando un prologo que anticipa una melodía que va insinuando que va a ser una obra clásica. El director de la orquesta, incipientemente, nos marca que la percusión, acompañada al unísono, vaya marcando un ritmo que se acelera y entusiasma.

 

Surge el piano, que retoma la calma momentánea e inspira promesas de pausa, para una continuidad inevitable. Y me haces conocer tus habitaciones y tu vivir con una ternura que me va haciendo sentir más grande y expectante prodigador. En tanto todo ese festival de palabras no dichas, van formando un dúo exquisito y sincrónico; tu soprano y mi tenor se entrelazan y aparece maravillosamente el violín con la luz suprema de un solo vibrante que lleva al “leiv-motiv”de la pieza musical y el excelso paso al mas allá que no tiene posibilidad de retorno. Y veo tus jardines con mis ojos del amor, macizos, hermosos y expectantes de la lluvia reparadora que les da una sensación de vida que los eleve a eternos… y beben de mi fuente tanto como son de hospitalarios y se regocijan con la concreción del momento mas sublime que ser alguno haya experimentado en esta tierra, nada menos que tocar los dinteles del cielo con tu cuerpo en la tierra y yo cubriéndotelo con el mío para que Júpiter, viéndolo tan intensamente prodigador de dicha no me lo robe y así me quite las ansias de seguir enamorado… Mi Amor…te necesito tanto…!!!

Reverencio Amor

Mendoza - Argentina

 

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

  Chat
Servicios Turisticos
Politica de Privacidad - Privacy Policy