La Guerra que no ganó Nasralla

La Guerra que no ganó Nasralla
La necesidad de convencer a los musulmanes, que la batalla del Hezbollah en el Líbano fue ganada, se debe a varios motivos y que pasaré a detallar minuciosamente.
Irán y Siria han alimentado económicamente y preparado durante años a los guerrilleros del Hezbollah, los armaron con miles de misiles, financiaron la construcción de búnkeres y viviendas reforzadas, en toda la zona aledaña a las fronteras con Israel; boicotearon a los distintos gobiernos del Líbano, introduciendo y mezclando en las instituciones de ese país a población Shiíta importada y además expulso a la sociedad cristiana de esa tierra.
La cobardía de Siria en mantener un enfrentamiento directo contra Israel, más el apuro de Irán en distraer al mundo, con el tema nuclear; ya que ellos pensaban usar como pinzas de cierre las fuerzas unidas de las guerrillas Palestinas y del Hezbollah, pero mucho más adelante; es como que el plan no estaba maduro (El que mucho abarca poco aprieta).
Esta guerra prefabricada les salió muy mal; Nasralla deberá vivir escondido por la eternidad o hasta el día en que piense, que se olvidaron de el; sobre su cabeza pende la espada de Damocles, sostenida por un hilo delgado y gastado; perdieron miles de hombres y otros tantos quedaron heridos e inútiles.
Israel alejó 30 kilómetros o más, a los guerrilleros, pues consiguió el apoyo de la ONU por primera vez como se debe; el gobierno del Líbano, comenzó a desprenderse de los terroristas en las entrañas de su gobierno y firmó un acuerdo internacional, en forma casi independiente y además consiguió un colchón o escudo internacional, en esa zona.
Esta fue la gota que colmó el vaso; pues lo que parecía una ventaja publicitaria para los terroristas pro musulmanes, se trasformó en un bumerang; el mundo se asustó de las locuras dichas por Chávez y Ahmadinejad, con el agregado que El Papa comenzó a tomar parte en el asunto.
Se les cayó la mascara; los fanáticos no soportan que se critique la palabra hijad (Guerra Santa) pues está escrita en el libro santo de los musulmanes (El Corán) y ahora amenazan de muerte al Papa; por que en sus escrituras dice claramente; respetar y hacer respetar por la fuerza, al que no piense como ellos, niegan el derecho a la libre expresión y deben hacer arrepentirse a todo el que no sea musulmán, hasta que lo sea o eliminarlo definitivamente.
Para ellos no existe la paz (solo de la boca para afuera) con los que ellos llaman infieles, sino que solo piensan en tomar un respiro para recuperar fuerzas; hasta el día de la batalla final, para conquistar el mundo.
¿Esto es lo que deseamos para nuestros hijos?
Redactado por: Raúl Sergio Schtudiner