Muro de Los Lamentos del Rey David - Vista Panoramica


Escucha:

Categorías

Vínculos Patrocinados:

« ¿Los Judíos e Israel somos culpables? | Inicio | La vida »

Carta abierta al Sr. claudioylucas.@hotmail.com y/o URL: http://claulocura.blogspot.com

Raul Sergio Schtudiner.jpg

¿Cómo te puedo denominar? Claudio, Lucas, Klaus, Locura ¿Tienes nombre y apellido? ¿A que o a quienes les temes? ¿Por qué no lees bastante e investigas, antes de opinar? Para mí, tu compras todo lo que te venden y que encaja con tu perfil agresivo, porque no te bancas el miedo que escondes bajo tu piel,

Te invito a ti con todos los gastos pagos, a que viajes una semana por Israel conmigo; tu no judío ¿te animarías a entrar a territorio Palestino? Salvo que seas musulmán y hables bien el árabe, no podrías hacer nada para salvar tu pellejo, así y todo creo que no tendrías los atributos puestos en tu lugar, mejor dicho el cuero no te daría  y deberás pedir auxilio a los que tú designas como asesinos judíos, para que te salven, rescaten o sanen.

De historia no te voy a enseñar, pues debes tu preocuparte por tu educación y supongo que solo lees los panfletos o libelos de izquierda o derecha que en los extremos se juntan y terminan siendo la misma defecación  y con distinto olor; seguramente has mamado desde niño odio a los judíos y lo destilas en tu interior, dudo que llegues algún día a entender mis palabras y me agradaría saber que progresas en tu vida por que mis palabras te han abierto el interés para aprender  sin odiar verdaderamente.

Los judíos no hacemos proselitismo ni acaparamos seguidores, pero cualesquiera puede llegar a serlo, solo debes cumplir con los  613 preceptos o mandamientos y no solo 10 como les enseñaron al mundo, para que sea mas fácil; el mas importante es que tenemos prohibido odiar y en todas nuestras leyes, se piensa en el bien de la humanidad, tenemos prohibido matar una alimaña o cortar un árbol, si no nos molesta; somos ecologistas desde hace mas de 3716 años, momento en que se pasó a transcribir los textos de La Torah (Primer testamento) es decir primer testimonio o prueba escrita de la palabra divina; tampoco amasamos pan con sangre como algunos dicen y menos hemos matado el hijo de D-os o a D-os mismo:

¿Cómo se pueden ser las dos cosas al mismo tiempo? ¿Cómo te dignas a suponer que fuerza humana alguna podría matar, a nuestro creador? Un cacique indígena muy sabio y viejo de la Patagonia, dijo una vez… religiones hay muchas; pero D-os uno solo.

Aclaración nosotros lo respetamos tanto a  * EL Señor  * que por eso no escribo su nombre en vano.

PD. Espero una respuesta adecuada y a la altura de lo que te escribo y no simples insultos o blasfemias (Creo que ustedes lo tienen prohibido) ¿O no? Otra pregunta ¿Cómo se puede querer asesinar a la descendencia de un supuesto  asesino? ¿En que cabeza cabe? Eso es lo que tú deseas para los judíos y no es lo que la Iglesia enseña.

Raúl Sergio Schtudiner

To: <El Diario de amigos y poemas>
Sent: Sunday, September 10, 2006 6:13 PM
Subject: El mundo e Israel - Raul Sergio Schtudiner'

 Dirección IP: 201.212.226.102
 Nombre: claulocura
 Dirección de correo-e:
claudioylucas.@hotmail.com
 URL: http://claulocura.blogspot.com
 Comentarios:
 
Cuando los criminales judios serán llevados a las cortes internacionales por los crímenes de lesa humanidad que han cometido asesinando a miles de niños , mujeres y ancianos inocentes?
 Porque nunca los judios se arrepientieron del crimen más grande de la humanidad , el asessinato del HIJO DE DIOS ?

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

  Chat
Servicios Turisticos
Politica de Privacidad - Privacy Policy