Pensamientos para el dia viernes

Expulsa radicalmente de tu corazón y de tu mente cualquier pensamiento, sentimiento o emoción relativa al odio, como: resentimientos, rencores, deseos de venganza o desquite, repulsión o desprecio. Ellos son el primer motivo de todos tus problemas, son la principal causa de errores y fracasos, son como un cáncer que te corroe el alma. Perdona. Crece. Supérate. Concéntrate sólo en amar. Te asombrará ver como tu vida florece y se enriquece.
Propóngase firmemente enriquecer el día de hoy con detalles felices; escuche y cante la canción que más le gusta. Disfrute de una comida, bebida o bocadillo que verdaderamente le guste. Haga una llamada telefónica a esa persona tan querida con quien hace tiempo no conversa. Dígale “te quiero” a una persona especial para usted. Comparta hoy… un abrazo, un beso y un… “te perdono”.
Para mejorar tu calidad de vida es fundamental aprender a perdonar, y para aprender a perdonar primero debes perdonarte a ti mismo. No, no te has equivocado tanto como tú crees; no, no has cometido tantos errores como te recriminas… sólo has estado aprendiendo, has estado experimentando. Se aprende más de los errores, entonces alégrate, agradece y perdónate ya. Levanta la frente con fe y optimismo… y sigue adelante.
La solución a todos tus problemas, la respuesta a todas tus preguntas y la debida atención a todas tus inquietudes sobre la vida, sobre el amor, sobre las relaciones y la convivencia. Tus interrogantes sobre tu misión en la vida, y todo lo que te cuestione o te inquiete: todas las respuestas están dentro de ti. Dentro de ti está el canal de comunicación directo a Dios. Aprende a meditar, interiorízate, Dios responderá a través del silencio y de tu ser interno.