Muro de Los Lamentos del Rey David - Vista Panoramica


Escucha:

Categorías

Vínculos Patrocinados:

« Géminis en marzo | Inicio | Leo en marzo »

Cáncer en marzo

imagen Andres.gif
 
Cáncer en marzo:
 
¡eclipses energéticos!
 
Hay un eclipse de tu regente, el día 14, que augura cosas positivas, particularmente si has estado temeroso de perder alguna amistad, amor o dinero pues recibes confirmación positiva de situaciones inestables que ahora se consolidan y arreglan y además una alegría procedente de quien se interesa genuinamente por ti. Recuerda, las circunstancias están ahi, muchas veces no podemos cambiarlas, pero lo que sí podemos transformar es nuestra actitud hacia ellas.
 
Marzo del 2006
 
Amor
Aprovecha íntegramente los fines de semana para salir de casa y pasar un buen rato junto a quienes aprecias. Si tienes pareja lo disfrutarán ambos muy bien, si estás solo te sentirás en compañía y podrás gozar un grato mes social. Lo más importante es que no te dejes abrumar por los problemas, con una actitud positiva saldrás bien de todo.
 
Salud
Estás en un buen tono de salud, no te inquietes porque afortunadamente lo que hasta ahora parecía muy complicado no lo es. Por supuesto, si tienes temores acude a tu médico, pero si notas que es algo pasajero disfruta tu mes felizmente.

Trabajo
No dejes transcurrir este ciclo inicial de la Primavera sin ponerte en contacto con quienes pueden ayudarte de una y otra forma a mejorar tus condiciones de trabajo y resolver asuntos relacionados con tus proyectos futuros para cambiar de empresa o empezar un nuevo negocio.

Dinero y fortuna
Todo es posible en este mes de eclipses y sorpresas. Una amistad que vive muy bien en el extranjero posiblemente se ponga en contacto contigo y te invite a ir con ella a su país para juntos explorar posibilidades económicas. La oferta está bien auspiciada y promete prosperidad.
 
Gracias por dar la oportunidad a otro de participar
tu amigo de siempre
Andrés®

Comentarios

julissa Escribió :

bueno realmente quiero saber como me ba en el amor y qqqqqq me espera mas adelante con mi pareja grasias

Escrito en: Julio 15, 2007 02:39 AM

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

  Chat
Servicios Turisticos
Politica de Privacidad - Privacy Policy