Muro de Los Lamentos del Rey David - Vista Panoramica


Escucha:

Categorías

Vínculos Patrocinados:

« Tarot Zen de Osho-33. Luchando | Inicio | Tauro 2006 »

Aries 2006

imagen Andres.gif

"El odio es un veneno que corroe el alma de quien lo posee"
http://espanol.groups.yahoo.com/group/MiRinconPreferido/

Predicciones Zodiacales para el 2006

ARIES:

El año comenzará muy bien para ti con Marte tu regente directo en tu casa de posesiones y Júpiter el benefactor del zodiaco influenciando tu sector laboral y tu vida sexual al mismo tiempo. Vaya que el 2005 te dejó lecciones valiosas, también enfrentaste tropiezos, algunos nativos de Aries sufrieron contra tiempos con la salud y otros padecieron problemas laborales, aun así debes sacarle provecho Aries a las lecciones que te ha dejado el 2005, aprende de tus tropiezos y no cometas los mismos errores.

Durante el transcurso del 2006 debes procurar llevar a la práctica y
finalizar proyectos que hayan quedado inconclusos y por sobre todas las cosas tener sumo cuidado de no tomar decisiones precipitadas. Tus amistades serán las mismas de siempre aunque será un período en el que conocerás a varias personas que llegarán a ser contactos importantes para el futuro. No lamentes aquello que no se dio o aquello que llegó a su fin el año anterior porque todo se debe a la evolución cósmica de todos los seres humanos de la cual formas parte.

Con seguridad el trabajo y tu sector económico observarán un auge muy
marcado a partir del mes de febrero. Tu prioridad en el 2006 es liberarte de obstáculos, cadenas, situaciones y personas tóxicas que solamente llegan a tu mundo para entorpecerlo, también deja de ser tan gruñón y aprende a manejar y canalizar mejor tus emociones, piensa antes de soltar lo que piensas porque en ocasiones tu extremada franqueza hiere a otras personas aunque no sea ese tu deseo. Ahora cuentas con la madurez y experiencia necesaria para lograr lo que te propongas.

Te verás en la obligación moral de ayudar a un familiar que atravesará por un momento difícil entre julio y agosto. Será un año en el que disfrutarás de buena salud, romance y estabilidad financiera. Entre los meses de abril y junio vivirás una época muy próspera en la que todo te saldrá muy bien y serán reconocidos tus méritos en el trabajo. El mes de mayo te tiene
reservada la mejor sorpresa de todas.

Editado para MiRincónPreferido

tu amigo de siempre
Andrés®

Comentarios

NORMA Escribió :

quiero saber mas sobre mi signo astral
mi fututo cotidiano
amor trabajo estudio salud comprension con parejas con cancer y aries
y dinero

Escrito en: Noviembre 10, 2006 06:33 PM

norma Escribió :

quiero saber sobre mas mi signo que es aries, haber este año si me voy a llevar bien con mi pareja o no . bueno mi pareja es de signo cancer, quiero saber como voy a estar economicamente. en el amor, dinero, fortuna, estudio y salud.

Escrito en: Noviembre 10, 2006 07:40 PM

norma Escribió :

quiero saber sobre mas mi signo que es aries, haber este año si me voy a llevar bien con mi pareja o no . bueno mi pareja es de signo cancer, quiero saber como voy a estar economicamente. en el amor, dinero, fortuna, estudio y salud.

Escrito en: Noviembre 10, 2006 07:42 PM

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

  Chat
Servicios Turisticos
Politica de Privacidad - Privacy Policy