Muro de Los Lamentos del Rey David - Vista Panoramica


Escucha:

Categorías

Vínculos Patrocinados:

« Aries en Diciembre | Inicio | Mel e Fel - Antonio Manoel Abreu Sardenberg »

Tauro en Diciembre

imagen Andres.gif

"El odio es un veneno que corroe el alma de quien lo posee"
http://espanol.groups.yahoo.com/group/MiRinconPreferido/

Tauro en diciembre:
Domina los celos

En este mes hay una buena energía directa en tu horóscopo a partir del 10 con Marte en tu signo y las circunstancias adversas del pasado ya están siendo felizmente superadas. Después del 24 Venus, tu regente, estará retrógrado y esto puede causar algunos sentimientos de ansiedad. No te dejes sugestionar y verás como superas cualquier idea negativa y tienes un fin de año estupendo.

Diciembre del 2005

Amor

Este es un mes de sorpresas, tanto para los que tienen pareja como para los solteros pues ocurren situaciones y encuentros inesperados que te excitarán mucho e impartirán un toque diferente a tu manera de disfrutar tus relaciones amorosas. Hacia finales del año Venus, tu regente, está retrógrado y puedes sentirte algo celoso, injustificadamente. Ya lo sabes, así que toma medidas desde ahora.

Salud

Todo irá bien para ti si sigues un sistema de vida acorde con los ritmos naturales de tu organismo y no te excedes durante esta temporada festiva.
Así la sensación de bienestar que estás experimentando se prolongará. Cuando el equilibrio se rompe, siempre se pagan las consecuencias.

Trabajo

Una posición nueva o la llegada de un compañero, jefe de trabajo o
supervisor en tu empleo podría causar problemas de comunicación los cuales deberás superar sin muchos comentarios para no complicarte haciendo diciendo algo después te pese. Felizmente, la época navideña te sonríe con Marte directo en tu signo augurando lo mejor.

Dinero y fortuna

No te angusties pensando que no vas a tener el dinero necesario para
enfrentar un pago importante que en estos momentos debes realizar o resolver tus compromisos económicos. Entraste en tu ciclo de la prosperidad y todo se solucionará muy bien.



*** Happy Holidays ***
tu amigo de siempre
Andrés®

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

  Chat
Servicios Turisticos
Politica de Privacidad - Privacy Policy