Muro de Los Lamentos del Rey David - Vista Panoramica


Escucha:

Categorías

Vínculos Patrocinados:

« Horóscopo Chino. Signos mono, gallo,perro cerdo o jabalí | Inicio | Horóscopo Chino. Signos y elementos Rata »

Horóscopo Chino. Mono, Gallo,Perro y Cerdo

imagen Andres.gif

"El odio es un veneno que corroe el alma de quien lo posee"
http://espanol.groups.yahoo.com/group/MiRinconPreferido/

Mono
CARACTERISTICAS GENERALES: Voluble, inquieto, cínico, sabio, divertido, infiel, encantador, amoral.

El mono es de los signos del horóscopo chino el que más contradicciones de sentimientos puede provocar entre los que le conocen. Unos le verán como alguien ingenioso y muy divertido, otros le tacharán de cínico y amoral, mientras que su pareja, si sabe entenderle, estará convencida de haber encontrado al ser más romántico y pasional del mundo.

Su forma de ser la adapta sabiamente al medio donde está y sabrá comportarse como se le exige en casi cualquier ocasión. Sin embargo, si se siente cómodo, es posible que empiece a ser el alma de la fiesta, intente divertir a los demás y hasta hiera los sentimientos de más de uno tratando de ser ingenioso con sus certeros ataques. Al mono le preocupa muy poco los sentimientos de los demás, ya que no suele entenderlos demasiado bien. Él sólo pretende divertirse y divertir, cuando los demás pueden creer que lo que quiere es molestar u ofender. Si se le entiende bien, puede ser tremendamente entretenido.

En las discusiones es mejor dejarle hablar, porque cualquier ataque o razonamiento que se intente llevar a cabo, será hábilmente desarmado por el mono. Tal vez sea mejor aprender sus habilidades para salir airoso de las discusiones y llevarse siempre la razón y combatirle con esas mismas armas.

En el amor será muy difícil verles enamorados perdidamente. Más bien, provocan que los demás se enamoren, aunque más le valdría no decir por ahí tanto "te quiero", cuando lo que en realidad sienten es una simple pasión pasajera. Hacer daño a sus parejas es algo que conoce bien y no se plantea demasiado qué es lo que ocurre. Tal vez deba ir con la verdad desde el principio y no engañar a su pareja con que "es la primera vez que siente algo parecido" y cosas por el estilo. Prefieren la aventura al calor de un hogar en el matrimonio. Si llegan al matrimonio, será después de haber hecho toda una serie de pactos o tal vez después de haber encontrado otra que, como él, disfruta de la pasión de otros brazos (mientras no se entere todo irá bien).

Son tenaces y buscan siempre diversas salidas y soluciones a los distintos problemas a los que se enfrentan. Emprender negocios con ellos puede ser agotador e incluso ruinoso, porque pondrán todo lo que tienen para que la empresa salga adelante. Es precísamente esta capacidad para luchar lo que les hace muy aptos para el éxito, por lo que igual que bajan, también pueden subir con mucha rapidez.

Su capacidad de convencer les hace muy buenos para la política, la venta y prácticamente cualquier cosa que se propongan, ya que las entrevistas de trabajo son casi siempre el paso que tendrán que dar para conseguir cualquier empleo.
Gallo
CARACTERISTICAS GENERALES: Orgullosos, trabajadores, tranquilos, amantes, gustan el lujo, curiosos, sibaritas, románticos.

El gallo es un ser orgulloso, pero con un corazón amable en su interior. Le gusta hacerse el digno y comportarse como alguien merecedor de respeto y admiración. Es un trabajador incansable, sigue las normas y no le gusta meterse en líos. Si hay que trabajar más de la cuenta, lo hará sin rechistar ya que no le gusta nada dejar las cosas a medias. Esto, unido a una capacidad de concentración y serenidad los hace muy aptos para trabajos de intenso esfuerzo intelectual y de trabajo incansable, como la medicina y carreras de largos estudios, policías, vigilantes, estudios artísticos, como tocar un instrumento, la pintura y en general todas las artes manuales. También se encuentran en otras ramas que también se pueden considerar artísticas y que implican una habilidad manual, como la peluquería.

Saben gastarse el dinero para darse el gusto de vivir cómodamente. No son ahorradores ni derrochadores, aunque más bien tienden a gastar para comprarse sus caprichos, que más que caprichos (con remordimiento incluído) son pequeñas gotas de felicidad que sabe aprovechar sabiamente.

El gallo es en el amor un buen amante en todos los sentidos. Le gusta ser romántico y espera que lo sean con él. Su forma de romanticismo tiene mucho de adornos, de gastos y de adulaciones; es decir: le gusta verse atractivo y se cuida para las ocasiones de ver a su amante, no le importa pagar una cena romántica y le gusta que le digan cosas bonitas igual que decirlas. No entra dentro de sus planes la infidelidad, ya que espera encontrar a una persona para toda la vida.

El gallo es un ser muy romántico, pero muchas veces las preocupaciones diarias le mantienen demasiado ocupado. Es posible que si encuentra una pareja romántica como él, despierte en él hermosos ideales que permanecían ocultos.
Perro
CARACTERISTICAS GENERALES: Bondadoso, fiel, cabezota, confiable, obediente, instintivo, organizador.

A los perros les encanta hacer felices a los demás, aunque muchas veces su cabezonería y su forma de ver las cosas, tal vez con demasiada justicia puedan provocar conflictos. Ellos consideran que el mundo no es como debería de ser, aunque no tratan de cambiarlo, sino de adaptarse lo mejor posible. Por eso son muy buenos colaboradores y buenos amigos; ayudan y se dejan la piel por ellos.

Sus jefes confían en él, sus amigos confían en él y su pareja también, ya que los perros son sumamente fieles. Su fidelidad también se demuestra en el amor, aunque eso no quiere decir que sean unos amantes excepcionales. Al perro le podemos ver en momentos apasionados, pero será sólo en algunos momentos ya que suele verse afectado por problemas y cuestiones mundanas que le ocupan su mente más que su pareja. Aunque no amen demasiado, aguantarán la relación y tratarán de sacarla a flote. Ellos tienen buenos sentimientos con respecto a casi todo el mundo y siempre tratarán de ayudar, por lo que su vida en común puede ser algo agobiante. Tratarán de resolver los problemas ajenos, incluso antes de que se produzcan. Es posible que tengan problemas con la gente, puesto que algunos pueden interpretarlo como intromisión. Su cabezonería no le dejará ver muchas veces que sus intentos de ayudar resultan incómodos para muchas personas.

En el trabajo son unos buenos consejeros y son fieles a órdenes y directrices superiores. Su instinto puede ayudar a mejorar situaciones en una empresa, aunque deberá además encontrar razones que apoyen sus decisiones instintivas. Esto, unido a su sentido de la justicia, algo peculiar (más bien duro), les hace capaces para trabajos de tipo social, especialmente si son mujeres, también los hay jueces (que no abogados), profesores y también profesiones de tipo político, en las que no servirán para mentir o cometer actos amorales, por lo que desempeñarán cargos detrás de las cámaras, en un trabajo silencioso, sin reconocimiento, pero muy valioso.
Cerdo o Jabalí
CARACTERISTICAS GENERALES: Afortunado, sincero, bondadoso, indeciso, fiel, comprensivo, con tendencia a la decepción, sentido del humor.

Si el jabali o cerdo no fuera tan sincero tal vez hubiera conservado muchas más amistades o no hubiera perdido oportunidades laborales y de contactos profesionales. Pero lo que él piensa es que la verdad es lo más importante de todo. Las amistades perdidas no le preocupan más que mantener una relación de amistad basada en la sinceridad y en el "todo hay que decirlo". Algunas personas no soportan las verdades enteras y por eso sufren decepciones en todos los aspectos de la vida, de las que tratan de levantarse olvidando y procurando ocuparse más tiempo en sus propias cosas.

La inseguridad que muchos jabalies o cerdos transmiten no es tal, sino que es producto de una reflexión tal vez excesiva. Todo tienen que pensarlo más de dos veces e incluso cuando se han decidido por algo, empiezan a pensar si hubiera sido mejor haber elegido el otro camino. A pesar de las dudas, una vez que han tomado su decisión les cuesta mucho cambiar y prefieren seguir ese camino hasta el final, con admirable determinación.

Además son comprensivos, tolerantes, buenos amigos, rectos y justos. Sus cualidades le capacitan para trabajos sociales (no de relaciones humanas, en las que haya que mentir, como por ejemplo, comerciales o políticos) y también trabajos en los que se necesite concentración, muchos estudios y reflexión (medicina, investigación y desarrollo). Es también capaz para puestos de responsabilidad, en los que será admirado por su capacidad de trabajo y tenderá a la cordialidad y el control por la vía positiva de sus subordinados.

En el amor será un marido y una esposa fiel, comprensivos y amables. Aunque tienen un gran sentido del humor (llevan muy bien sus propios defectos) y saben pasarlo bien disfrutando de las cosas buenas de la vida, en la convivencia no deberán unirse a personas muy exageradamente extrovertidas o que les guste demasiado la juerga ya que les gusta la vida en el hogar y preferirán las fiestas con poca gente (amigos íntimos) y organizarla en casa, que irse por ahí o reunirse con multitudes.

*** Happy Holidays ***
tu amigo de siempre
Andrés®

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

  Chat
Servicios Turisticos
Politica de Privacidad - Privacy Policy