Muro de Los Lamentos del Rey David - Vista Panoramica


Escucha:

Categorías

Vínculos Patrocinados:

« Horóscopo Chino - Signos y Elementos Cabra, Mono | Inicio | Horóscopo Chino - Signos y Elementos Jabalí »

Horóscopo Chino - Signos y Elementos Gallo y Perro

imagen Andres.gif

"El odio es un veneno que corroe el alma de quien lo posee"
http://espanol.groups.yahoo.com/group/MiRinconPreferido/

Horóscopo Chino - Signos y Elementos

Gallo de Metal
Son Gallo de Metal los nacidos en 1861, 1921, 1981

Este es un Gallo práctico, exigente y activo, dueño del don de cautivar a las gentes con sus brillantes poderes deductivos. Investigador, optimista e idealista, tendrá una actitud apasionada hacia el trabajo.
El Metal lo hará obstinado y voluntarioso, con una intensa necesidad de importancia y fama. Puede que sea quisquilloso con la imagen que cree dar, y no puede adherir fácilmente a los puntos de vista de otros. Tiene el don de la oratoria y puede valerse de él para sofocar la voz de sus oponentes. Aunque es veraz y razonable, se le hace difícil mantenerse imparcial cuando siente su ego directamente amenazado.
Si no puede relacionarse bien con las demás personas o hacer un esfuerzo por moderar su intransigencia, puede desperdiciar sus talentos. El exceso de racionalización y de análisis puede ser desastroso. Cuando es negativo, este Gallo es capaz de someter el más floreciente de los romances a un examen clínico de rutina, y debe refrenar el exceso de sus tendencias destructivas.
Pese a su aparente bravuconería, el Gallo de Metal puede tener inhibiciones emocionales. Insistirá en llevar una vida ordenada y será sumamente exigente con las condiciones higiénicas de su medio.
Pero por más que este Gallo, con su temperamento adquisitivo, se sienta atraído por las riquezas materiales, se preocupará también por las reformas sociales. Se sentirá llamado a extender sus servicios y conocimientos a toda la humanidad, y hallará su realización en la solución de problemas sociales o la promoción de reformas que aseguren el avance de la humanidad.

Gallo de Agua
Son Gallo de Agua los nacidos en 1873, 1933, 1993

Un tipo de Gallo intelectual, que disfrutará con las empresas culturales. Tiene a su disposición una energía e iniciativa tremen das, e intentará valerse de sus recursos o asegurarse la ayuda de otros para acelerar el progreso.
Con el Agua como elemento, será dado a la claridad de pensmiento y tendrá sentido práctico. Con él se puede razonar, rque se muestra flexible al verse frente a obstáculos insuperables. No es tan austero ni propenso al autosacrificio como otros Gallos.
Hábil en el uso de la palabra escrita y orador de prestancia, el Gallo de Agua es capaz de arrastrar a las masas y de incitar a la acción. Tendrá fuertes inclinaciones científicas y se interesará por asuntos de salud, medicina y tecnología. Su mente funciona con la eficiencia de una computadora, lo cual puede llevarlo a perdet de vista las líneas generales al tiempo que insiste en exceso en los detalles. Los sistemas y procedimientos lo fascinan, y cuando está obsesionado por la perfección puede ser burocrático y trivial.

Gallo de Madera
Son Gallo de Madera los nacidos en 1885, 1945, 2005

Un gallo de carácter expansivo, capaz de ser más considerado con los demás y de tener una perspectiva más amplia de la vida. Aunque es mucho menos terco y obstinado, de todas maneras tiene tendencia a complicar las cosas y quedarse atascado en los laberintos que él mismo fabrica. Debe aprender a contener su entusiasmo y a no ir más allá de sus límites, como también a no esperar que todos los demás tengan la misma energía y devoción que él. Aunque él lo haga con la mejor de las intenciones, la imposición de un trabajo de mecánica precisión, inflexible y sin pausa, puede volver locos a sus subordinados.
La Madera le da sus tendencias progresistas, y este elemento, unido a las virtuosas cualidades de honradez e integridad del Gallo, harán que se destaque en su desempeño y que sus cartas y gráficas dejen a todo el mundo pasmado.
De mentalidad abierta, alegre y sociable, este Gallo puede brindarse sin egoísmos por el bien de otros. Procurará mejorar las condiciones sociales existentes. Deseoso de afinidad y simpatía, intentará relacionarse más íntimamente con sus compañeros de trabajo y será sumamente de fiar. Aun así, como es básica mente un Gallo, no se molestará en diluir la acidez de sus comentarios cuando se irrite e intentará siempre proteger su propia seguridad. La vida será un sueño para él, si no emprende al mismo tiempo demasiados proyectos de alto vuelo.

Gallo de Fuego
Son Gallo de Fuego los nacidos en 1897, 1957

Posiblemente una estrellz fugaz. Con el Fuego como elemento, este será un Gallo vigoroso, sumamente motivado y autoritario. Capaz de operar independientemente y con gran precisión y habilidad, también puede ser, en ocasiones, temperamental, espectacular en demasía y nervioso.
De fuertes principios y tenaz en la persecución del éxito, mostrará una capacidad fuera de lo común para la administración y el liderazgo. El Gallo de Fuego, diligente e intenso, se atendrá con fanatismo a sus proplos puntos de vista y organizará por sí mismo sus giras en busca de datos y el estudio de la factibilidad de sus proyectos. No se dejará conmover ni afectar por los sentimientos u opiniones personales de otros, sino que en sus transacciones prevalecerán el profesionalismo y la ética.
A veces será demasiado inflexible para aceptar como funcional un compromiso, y se complacerá en estudiar con el microscopio personas y situaciones. Si las cosas no están a la altura de sus expectativas, puede asumir el rol de un inquisidor o causar importantes trastornos.
Tiene, sin embargo, talento para la organización y, pese a sus otras desventajas, las acciones de este Gallo estarán motivadas por las más nobles intenciones. Es capaz de proyectar una imagen pública dinámica y estimulante.

Gallo de Tierra
Son Gallo de Tierra los nacidos en 1909, 1969

He aquí un Gallo estudioso, investigador y analítico, que irá en pos de la verdad, madurará a edad temprana y compilará su propia e irrefutable información. La Tierra asegura que será preciso, eficiente y cuidadoso en la realizacíón de sus tareas. Sabrá hacer de lado lo superfluo y atender por sí solo a los hechos, tercos y fríos. Con él, lo primero será siempre la profundización.
Intrépido para afrontar responsabilidades, no por eso abandonará la costumbre del Gallo de no medir sus palabras. Aunque sin pretensiones, es dogmático y tendrá fuertes tendencias evangélicas. Le encanta organizar reuniones de tipo «sermón de la montaña», exhortar a todo el mundo a que trabaje más y a que sigan su brillante ejemplo. Si su trabajo le resulta gratificante, es capaz de llevar una vida simple y austera. Sistemático hasta el fanatismo, tomará notas, archivará datos y registrará todo lo que hace para la posteridad.
Supervisor exigente en el trabajo, educador estricto y crítico temible, el Gallo de Tierra sembrará y cosechará desde el amanecer hasta la puesta del sol y, si consigue ser práctico en sus aspiraciones, tendrá una abundante muestra de éxitos como premio a sus esfuerzos.

Perro de Metal
Son Perro de Metal los nacidos en 1910, 1970

Puede ser inflexible en sus convicciones y criticar agudamente hasta la más leve infracción de la ley... tal como él la interpreta. Sin embargo, sus principios son del más alto nivel, y es fundamentalmente noble y caritativo. Si encuentra un objeto digno de su devoción, le dedicará su vida entera sin sombra de egoísmo. No obstante, cuando se irrita puede ser despiadado y perseguirá a sus enemigos hasta aniquilarlos.
El elemento metálico combinado con su signo lunar, que está también regido por el Metal, produce un signo de Metal doble, formidable si los hay. Los tibetanos llaman a esta combinación el «Perro de Hierro» y consideran con mucha aprensión este año, ya que según que tome un curso positivo o negativo podría ser muy bueno o muy malo.
El Perro de Metal, rígido y principista, exhibirá también los mismos rasgos, ejercitará sobre sí mismo una enérgica disciplina y se tomará muy en serio las cosas, especialmente cuando conciernen a asuntos relacionados con su corazón o su país.
Su lealtad es incuestionable y tiene opiniones políticas clarísimas. Nunca indeciso, el Perro tomará partido y jamás renegará de su afiliación. Por consiguiente, aun cuando odie la injusticia y el juego sucio, este tipo de Perro puede llegar a medidas extremas cuando insiste en que los demás apoyen su punto de vista.

Perro de Agua
Son Perro de Agua los nacidos en 1922, 1982

Es una raza muy intuitiva, y difícil de llevar por mal camino. Puede ser muy atractivo y, si es mujer, de gran belleza.
El Agua le da cualidades más reflexivas y la capacidad de comprender las opiniones de sus opositores. Sin embargo, pese a su personalidad agradable y su actitud democrática, no establece vínculos personales muy fuertes con quienes lo rodean y suele ser demasiado liberal cuando debería ser más firme.
Más sereno que otros Perros, tenderá a ser indulgente tanto consigo mismo como con los demás y será frecuente que se conceda autogratificaciones y arranques aventureros. Pero, como su temperamento fuerte está suavizado por el Agua, es capaz de dominar admirablemente sus emociones y de presentar un exterior calmo y encantador.
Buen consejero, juez imparcial y legalista en el actuar, el Perro de Agua sc expresa con facilidad, valiéndose de recursos psicológicos difíciles de rechazar o refutar. Está destinado a tener un gran círculo de amigos, y su compañía será muy buscada.

Perro de Madera
Son Perro de Madera los nacidos en 1874, 1934, 1994

Un Perro encantador, afectuoso y de temperamento parejo, que pese a su cautela ante los extraños trabará relaciones estrechas v duraderas con aquellos a quienes llegue a proteger y amar. Sincero y considerado, sabrá hacerse querer; es una persona que husca estímulo intelectual y que se esforzará por lograr su propio desarrollo.
La Madera le confiere una naturaleza más estable y generosa, y hace que busque el equilibrio y la belleza en su medio. También se sentirá atraído por el dinero y el éxito, pero sabrá guardarse del exceso de materialismo. Con su aptitud para entenderse con múltiples personas de las condiciones y temperamentos más diversos, actuará con madurez y sentido común.
El Perro de Madera será popular e irá en busca del refinamiento y la atención social, a pesar de sus ocultas tendencias autoafirmativas. Enérgico y bien dispuesto, le gustará participar en empresas de grupo o adherirse a asociaciones poderosas.
Básicamente orientado hacia el grupo, estará ansioso de complacer a tantos de sus compañeros como le sea posible. De ahí que este tipo de Perro se inhiba a veces para la acción porque se niega a emprenderla sin la sanción y el apoyo de los demás. Debe aprender a ser independiente aunque esto signifique a veces hacer oscilar el bote.

Perro de Fuego
Son Perro de Fuego los nacidos en 1886, 1946, 2006

Sumamente espectacular y atractivo, este Perro se verá lanzado a las candilejas por su personalidad tan atrayente como amistosa. Se mostrará desafiante y rebelde cuando se vea obligado a hacer algo contra su voluntad, pero será muy popular entre el sexo opuesto. Puede ser de los que dan vida a una fiesta, pero tiene cuidado de poner en práctica lo que predica y no se dejará arruinar por el éxito y la fortuna. El Fuego lo hace temible cuando lo atacan, y no formulará amenazas que no pueda llevar a la práctica. Es de los que muerden con tanta fuerza como ladran.
Alegre y seguro de sí mismo, el Perro de Fuego tiene gran encanto y magnetismo y es capaz de convencer a otros de que sigan su liderazgo. Su espíritu de independencia y coraje hará que jamás tenga miedo de comprometerse en algo; estará continuamente en busca de nuevas experiencias y aventuras. Pero necesita un modelo ejemplar que le sirva de pauta y se relacionará mejor con personas mayores que él, de quienes pueda aprender mucho o en quienes pueda confiar para que aporten estabilidad a su vida.
El Fuego le da una capacidad de expresión más pura y creativa. Tiene el don de una fuerza de voluntad y una sinceridad natural que se hacen difíciles de resistir. Su carácter abierto, combinado con la fe y el idealismo característicos del Perro, le ayudarán a triunfar en empresas ambiciosas y a superar importantes barreras.

Perro de Tierra
Son Perro de Tierra los nacidos en 1898, 1958

Dispensará con imparcialidad sanos consejos y justicia. Pensador eficiente y constructivo, se mueve con lentitud y buenas intenciones y, aunque fiel a sus creencias, es capaz de someterse al gobierno mayoritario. Vigilante y cuidadoso, procurará que el dinero y el poder sean usados con propiedad y tendrá una escala de valores inmutable, de la cual raras veces se apartará.
Tranquilo y de corazón bondadoso, pero reservado, sabrá inspirar e instruir con prudencia a otras personas. Sin embargo. Más sereno que otros Perros, tenderá a ser indulgente tanto consigo mismo como con los demás y será frecuente que se conceda autogratificaciones y arranques aventureros. Pero, como su temperamento fuerte está suavizado por el Agua, es capaz de dominar admirablemente sus emociones y de presentar un exterior calmo y encantador.
Buen luchador e igualmente bueno en la supervivencia, este nativo es práctico y menos sentimental. El realismo del Perro de Tierra lo llevará a valorar su individualismo y respeto de sí mismo, y a hablar sin reservas, desde el fondo de su corazón. No abusará del poder que se le conceda y su nítida percepción de las potencialidades de los demás hará que sea capaz de una adecuada delegación de responsabilidades. Nunca será totalmente abatido por la derrota ni confiará excesivamente en la victoria.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

  Chat
Servicios Turisticos
Politica de Privacidad - Privacy Policy