Muro de Los Lamentos del Rey David - Vista Panoramica


Escucha:

Categorías

Vínculos Patrocinados:

« Horóscopo Chino Signos y elementos. Conejo y Dragon | Inicio | Horóscopo Chino - Signos y Elementos Cabra, Mono »

Horóscopo Chino. Signos y Elementos. Serpiente y Caballo

imagen Andres.gif

"El odio es un veneno que corroe el alma de quien lo posee"
http://espanol.groups.yahoo.com/group/MiRinconPreferido/

Signos y elementos

Serpiente de Metal
Son Serpiente de Metal los nacidos en 1881, 1941, 2001

Estará dotada de una mentalidad inteligente y calculadora y de una poderosa fuerza de voluntad. Con sus gustos selectivos y su ojo alerta para detectar oportunidades, este tipo de Serpiente puede dar maquinadores solitarios. A la Serpiente de Metal le gusta moverse rápida y silenciosamente, y la encontrarás establecida en una posición sólida antes de haber tenido tiempo de detenerla.

El Metal, combinado con su signo natal, le dará avidez de lujos y de vida fácil; por eso se dedicará a la persecución de la riqueza y el poder. Su visión es clara y de largo alcance, y aspira en todo a lo mejor.

La Serpiente de Metal es también, con mucho, la más reservada, la más evasiva y la más temeraria. Por consiguiente es común que sospeche de los motivos ocultos ajenos, hasta llegar a veces a la paranoia.
Pese a su capacidad para esgrimir poder e influencia, esta variedad de Serpiente tiene una vena envidiosa e intentará continuamente superar a quienes se le oponen, sin fijarse mucho en los medios. Se le hace muy difícil aceptar el fracaso o la derrota.

Posesivo, dominante y, en ocasiones, extrañamente poco comunicativo, este nativo establecerá desde temprano su trayectoria vital y se atendrá con dedicación a ella. Puede ser generoso y colaborar con los demás, pero sin abandonar nunca su modalidad reservada.

Serpiente de Agua
Son Serpiente de Agua los nacidos en 1893, 1953

Así como el agua se infiltra a través de prácticamente cualquier barrera, así una Serpiente nacida en un año de Agua ejercerá una amplia influencia mediante su profunda penetración intuitiva.

Esta Serpiente inexpugnable está dotada de un fuerte carisma y es de naturaleza inquisitiva. Astuta, de mentalidad práctica y materialista, la Serpiente de Agua posee gran capacidad mental y un intenso poder de concentración. Es capaz de excluir los motivos de distracción y de hacer a un lado los aspectos sin importancia cuando se trata de un planeamiento general. Jamás pierde de vista sus objetivos ni queda fuera de contacto con la realidad.

Artístico y erudito, el intelectual de este signo es también práctico. Halla tanto placer en el manejo de la gente como en el de las finanzas. Aunque pueda adoptar una apariencia imperturbable, en realidad este tipo de Serpiente es de memoria larga y capaz de albergar resentimientos durante toda la vida. Es capaz de tener la paciencia de Job, combinada con la mordedura de una cobra real.

Serpiente de Madera
Son Serpiente de Madera los nacidos en 1905, 1965

Una Serpiente circunspecta, de bondadosa sabiduría y dotada de una comprensión profética de lo que ha de prevalecer en el curso de los acontecimientos, especialmente en la historia.

Aunque necesita absoluta libertad intelectual, en sus afectos será constante y sufrida. Busca tanto la estabilidad emocional como la seguridad financiera. Es un tipo de Serpiente que se expresa bien y puede ser un orador muy elocuente.

El elemento Madera, unido a su elemento fijo de Fuego positivo, le da rasgos muy interesantes. Resplandecerá como un faro y será capaz de atraer, en vez de tener que perseguirlos, a las personas y objetos que desea.

Será de gustos y hábitos caros, y tal vez vanidoso respecto de su aspecto personal. Como está ávido de admiración y aprobación pública, hará todo lo que esté a su alcance para obtener un éxito perdurable y en gran escala.

La Serpiente de Madera está bien informada, pero no reúne conocimientos por el conocimiento en sí, sino para poner esa información al servicio de algo. Su buen juicio, discreción y nítido sentido de los valores harán de este nativo alguien capaz de interés y aprecio por las cosas buenas de la vida.

Es una Serpiente afable, que tendrá estrecha intimidad con el arte, la música, el teatro y la belleza de la Tierra.

Serpiente de Fuego
Son Serpiente de Fuego los nacidos en 1857, 1917, 1977

Es de la variedad imperiosa y dominante. Mental y físicamente activa, actúa enérgicamente. Agregado a la ya imponente personalidad de la Serpiente, el Fuego puede dar a estos nativos un intenso carisma y atractivo para el público.

Son personas que emanan confianza y capacidad de liderazgo; si deciden dedicarse a la política, la gente votará por ellas.

Aunque pueda mantener el foro abierto para pedir o evaluar las opiniones de la mayoría, la Serpiente de Fuego es tremendamente desconfiada por naturaleza, y sólo en sí misma tiene una fe total. Es demasiado rápida en la censura y en la condena, y a veces se encierra dentro de un restringido círculo de amigos y consejeros, con lo cual se aísla sin saberlo. Su deseo -intenso hasta ser casi maníaco- de fama, poder y dinero la llevará a insistir en la obtención de resultados concretos. Perseverante e intransigente, es alguien que pone la mira en los objetivos más altos y, una vez que llega a la cima, se aferra indefinidamente al poder.

La Serpiente de Fuego es la más sensual, ferviente y celosa de todas. Se prodigará en excesos de odio o de amor y estará siempre muy preocupada por sí misma.

Serpiente de Tierra
Son Serpiente de Tierra los nacidos en 1869, 1929, 1989

Es un tipo de Serpiente cálido y éspontáneo, capaz de hacerse opiniones lentas pero correctas de la gente. Más escrupulosa, persistente y confiable, la Serpiente de Tierra será capaz de comunicarse con el público y de funcionar eficazmente en actividades de grupo.

Dotado de visión periférica y de la ambición que es básica en la Serpiente, es un nativo capaz de asumir el control y salvar situaciones difíciles en momentos de confusión y pánico. Intimidarlo no será fácil y es posible que, hombre o mujer, se niegue a dejarse influir por la multitud. Es una Serpiente que se reserva el derecho a emitir su propio juicio.
En términos generales, será la más graciosa y encantadora de todas las Serpientes. Calmo, tranquilo y de enorme encanto, el regido por este elemento será leal a sus amigos y encontrará apoyo en todas partes.

Conservador y frugal en asuntos de dinero, el empeñoso y sistemático nativo de la Serpiente de Tierra tendrá éxito en la banca, en el ramo de seguros y en inversiones inmobiliarias; es capaz de reconciliar sus necesidades con sus recursos. He aquí una Serpiente que conoce sus límites y que tendrá cuidado de no ir más allá de sus fuerzas.

Caballo de Metal
Son Caballo de Metal los nacidos en 1870, 1930, 1990

Popular, aunque peripatético y rebelde. Demostrativo, impetuoso y osado, será una personalidad sumamente atrayente. Muy susceptible al enamoramiento y muy seductor para el sexo opuesto.
Dotado de una mentalidad fecunda y una intuición aguda, cuando es positivo suele ser sumamente productivo. Será difícil poder mantenerse a su altura, ya que parece que estuviera en todas partes al mismo tiempo.

Como cuenta con la bendición de un gran poder de recuperación, el Caballo de Metal nunca estará mucho tiempo fuera de combate. Anda continuamente en busca de emociones y trepándose a alturas que cortan el aliento.

El Metal lo hace más testarudo y egocéntrico de lo que pueden ser otros Caballos. Capaz de ser una corriente proverbialmente burbujeante, Ilena de brillantes ideas, no se destaca en cambio como administrador. Si su trabajo no le da satisfacciones ni lo divierte, ni lo recompensa con algún tipo de estímulo, se volverá indeciso e irresponsable. No puede vivir de una dieta de rutina diaria, y tampoco funciona si tiene a alguien vigilándolo por encima del hombro.

Está constantemente ávido de experiencias y oportunidades nuevas. Si es negativo, tendrá una necesidad irracional de libertad, que no le permitirá establecer vínculos personales profundos por miedo de que puedan limitar su libertad o imponer exigencias a su tiempo.

Caballo de Agua
Son Caballo de Agua los nacidos en 1882, 1942, 2002

Un caballo alegre y vivaracho, con excelente aptitud para los negocios, pero excesivamente preocupado por su propio bienestar, status y comodidad. Es muy adaptable al cambio y capaz de llegar a difíciles arreglos sin que se le mueva un pelo.

Es un tipo de Caballo nómade y puede ser más inquieto que los demás. Amante de los viajes y entusiasta de los deportes, no dejará que la hierba crezca bajo sus cascos.

También es posible que acostumbre cambiar frecuentemente de opinión y que emprenda una línea de acción totalmente diferente, sin molestarse en dar la mejor explicación. Su mente y sus movimientos se rigen por esporádicos estallidos de acción, nerviosa pero inspirada.

Tendrá un delicioso sentido del humor, y cuando se lo proponga podrá ser muy divertido. Elegante y colorido en el vestir, es capaz de discurrir con cualquiera sobre cualquier tema.

Cuando es negativo, es pretencioso e incongruente; además, puede exhibir una deplorable falta de consideración hacia los demás. El Caballo de Agua debe aprender a planear a largo plazo y con dedicación.

Caballo de Madera
Son Caballo de Madera los nacidos en 1894, 1954

Amistoso, cooperativo y menos impaciente, he aquí un Caballo que puede ser el más razonable del lote. Aún así, se resistirá a dejarse dominar. El elemento madera le permite disciplinar mejor su mente y será capaz de pensamiento claro y sistemático. El Caballo de Madera será de disposición feliz, y muy activo en el ámbito social. Divertido y buen conservador, no es excesivamente egoísta y no estará constantemente buscando los titulares.

Pero como es progresista, moderno y poco dado al sentimiento, dejará de lado lo viejo para dar la bienvenida a lo nuevo. Los cambios y los inventos nuevos seducen su imaginación, y no le acobarda la idea de probar lo no convencional.

Aunque le gustará explorar muchos otros campos, se empeñará en cumplir primero con sus responsabilidades. Fuerte, brioso y entusiasta, el Caballo de Madera no lleva en sí el menor rastro de ociosidad, pero haría bien en aprender a tener mayor cautela y discernimiento.

Caballo de Fuego
Son Caballo de Fuego los nacidos en 1906, 1966

Un Caballo flamante y errabundo, dotado de un intelecto soberbio y de gran magnetismo personal. Se empeña en conseguir los cambios que desea por la fuerza y el puro poder de la voluntad.

Es un doble signo de Fuego (ya que el elemento fijo del Caballo es el Fuego) cuyo producto será un nativo sumamente excitable y de sangre ardiente.

El Caballo de Fuego se altera fácilmente y es demasiado inconsecuente para llevar a cabo tareas repetitivas. Tiene olfato, ingenio y encanto, pero su corriente continua de ideas brillantes lo uelve sumamente volátil. Su personalidad multifacética necesita multitud de sabores y una gran variedad en su vida. Es más feliz cuando puede llevar una doble o triple vida, o desempeñarse al mismo tiempo en varias profesiones.

Le encantará trabajar, se anticipa a la acción y al cambio, y su trabajo es más eficiente cuando él es el responsable. Es raro que acepte la supervisión de otros, aunque sean sus superiores.

El Caballo de Fuego es un buscador de emociones intensas. En apenas un minuto, puede distinguir y enfrentar toda clase de personas y situaciones. Es hábil para resolver asuntos difíciles pero no desdeña una buena discusión.

Es un tipo de Caballo bien dotado de ingenio e iniciativa.

Caballo de Tierra
Son Caballo de Tierra los nacidos en 1918, 1978

Un Caballo feliz y simpático, más preciso y de movimientos más lentos. Es posible que sea más lógico, pero menos decidido. Antes de actuar, le gusta considerar todos los aspectos de una cuestión.
Con la Tierra como elemento, será menos brusco.

Puede calmarse y aprender a respetar los límites cuando es necesario. Ofrece menos resistencia a la autoridad, pero sigue siendo un animal muy sensible, con excelente olfato para las inversiones. Puede devolver la vida a un negocio tamabaleante y dar impulso a empresas de avance lento.

Por más que es de los que miran antes de saltar, también es muy antojadizo con pequeñeces, y no le es fácil tomar una decisión. Es posible que en una ocasión se retraiga y en otra acepte más de lo que puede manejar.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

  Chat
Servicios Turisticos
Politica de Privacidad - Privacy Policy