Muro de Los Lamentos del Rey David - Vista Panoramica


Escucha:

Categorías

Vínculos Patrocinados:

« 27 de noviembre 2005, ángel | Inicio | Lo mas imporante que he hecho en mi vida »

28 de noviembre 2005, ángel

LU3.jpg

Preguntas: Tobías, yo me siento muy confundido. Trabajar en quitarme formas metafísicas de pensar antiguas. No preguntar a nadie. No tratar de crear en la forma como lo hacía. Mis guías no están disponibles. Simplemente aceptar y permitir. ¿Cómo hago para cumplir con esta tarea, o sea, cambiar de vida?
TOB?AS: Tú estás trabajando en forma demasiado forzada. Tú estás buscando las respuestas en todos los lados, salvo dentro de tu ser. ¡Para ti específicamente sugerimos unas vacaciones de una semana! Tú necesitas alejarte de tu mente, alejarte de tus preocupaciones. Hemos estado trabajando contigo-y con todos los demás- con respecto a la serie de pasos deliberados para ayudarte a liberar lo viejo. Esto permitirá un nuevo equilibrio en tu vida. Ciertamente te pedimos que seas paciente, pero tú peleas mucha energía en esto. Tú te cansarás si continúas estas actividades. Nuevamente prescribimos para ti estas vacaciones de una semana, lejos de los otros. Te hace mucha falta tomar un respiro. En ese tiempo nosotros iremos a trabajar contigo. Vamos a entregarte energía, pero tú tienes que estar en un lugar tranquilo. Y nos estamos dirigiendo al quien tiene en su interior esta pregunta. No les estamos pidiendo a todos los Shaumbra que se tomen unas vacaciones de una semana. Porque si tú no experimentas esta situación entonces, en tu caso específico, esta limpieza ya ha sido hecha. No hay razón alguna para trabajar con estas cosas viejas. Es evidente que tu ya has empleado mucho tiempo en los otros niveles para la comprensión del cruce a través del muro de fuego y lo has logrado, tú estás bien, sigue como vas.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

  Chat
Servicios Turisticos
Politica de Privacidad - Privacy Policy