Muro de Los Lamentos del Rey David - Vista Panoramica


Escucha:

Categorías

Vínculos Patrocinados:

« 25 de octubre 2005, ángel | Inicio | 27 de octubre 2005, ángel »

26 de octubre 2005, ángel

LU3.jpg

¿Hubo momentos en los que dijiste que te saldrías de todo este rollo de la Tierra de la nueva energía porque no veías que hiciera una gran diferencia en tu vida? ¿Hubo momentos en que dijiste, “Todo esto son sólo palabras. Son como las otras palabras de las otras creencias de las otras personas de la Tierra...sólo palabras."? Te encuentras en un momento de tu vida en que quieres creer muy profundamente, moverte al próximo nivel, pero no sabes cómo. Y te confundes, te pierdes y te molestas tanto, sobre todo te sientes traicionada. Y dices: "Ya no puedo más. No sé qué hacer, Espíritu. Te he llamado para que me guíes. He llamado a mis
ángeles. He llamado a mis guías, y no sé qué hacer".
Recuerda lo dicho en anteriores lecciones:El Espíritu no lo puede hacer por ti, y tus guías se han ido.
Mas hay una voz en tu interior que dice:“Yo existo dentro de ti. Yo sé manejar todo. Yo sé balancear todo. Yo lo resolveré todo. Yo vengo de adentro de ti, y mi nombre es la gracia".
Siente esta energía de gracia divina desde dentro de tu ser, entrégate a la gracia que viene desde lo profundo de tu ser. A partir de este día empieza a comprender el poder de la gracia. Mantente detrás del murito, sé tú aceptándote y aceptando todo lo que es, crea tu momento divino y usa la gracia que está dentro de ti.

Página de ángeles de SM:
www.ximielga.com/SMweb/


Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

  Chat
Servicios Turisticos
Politica de Privacidad - Privacy Policy