Muro de Los Lamentos del Rey David - Vista Panoramica


Escucha:

Categorías

Vínculos Patrocinados:

« 17 de noviembre 2005, ángel | Inicio | 19 de noviembre 2005, ángel »

18 de noviembre 2005, ángel

LU3.jpg

Espera cambios en tu vida y bendícelos. Cuando pierdas tu trabajo, bendícelo. Cuando tu cuerpo se ponga enfermo después de que lo coloques en tu horno de gracia, y te preguntes por qué está pasando esto, bendice los cambios. Sabemos que esto no es lo que tú esperabas, porque tenías expectativas de sanarte de inmediato. Tenías expectativas de volver a tu balance de inmediato. Querido, a veces los cambios son más profundos. A veces debe haber una reversión y renovación completas. A veces las viejas bases deben caer. Estos cambios por los que estás pasando son de hecho sagrados. No entres en pánico por ellos. No estés ansioso. Ahora incluso nos repruebas cuando decimos esto. ¡Dices que es fácil para nosotros decirlo ya que no somos nosotros los que estamos pasando por los cambios! (Risas). Y lo entendemos.
Pero desde nuestra perspectiva, vemos con una perspectiva de conjunto de lo que te está pasando en tu vidas. Los cambios que están tomando lugar son, en esencia, un despeje. Podemos ver que todo esto está abriendo un camino para que el cuarto elemento venga ahora. Podría haber días en que tú estés acostado, enfermo, y que no te puedas mover. Podría haber días en los que estés deprimido y no puedas entender el porqué. Te sugerimos a ti que estás leyendo esto: No luches contra esas cosas. Bendícelas, eso te dará una nueva energía. ¿Comprendes lo que decimos aquí?

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

  Chat
Servicios Turisticos
Politica de Privacidad - Privacy Policy