Muro de Los Lamentos del Rey David - Vista Panoramica


Escucha:

Categorías

Vínculos Patrocinados:

« 9 de noviembre 2005, ángel | Inicio | 11 de noviembre 2005, ángel »

10 de noviembre 2005, ángel

LU3.jpg

Tobías, yo he escuchado mucho acerca de maestros planetarios que se supone son el Cristo . ¿Algún comentario?
TOB?AS: Te recordamos que cuando nuevos maestros llegan a la Tierra, e incluso cuando tú seas maestro, siempre corresponde recordar que el Cristo se halla dentro de cada uno de ustedes. Tú no lo puedes encontrar en otro, solamente lo puedes ver en otro. El Cristo se halla en tu interior.
En cuanto a predecir el futuro: estás creando en el futuro, pero es muy difícil conocer el resultado exacto. Basados en nuestras enseñanzas en esta Serie del Creador, es nuestro consejo que permanezcas en el momento divino, permanece en el momento divino.
En la vieja energía tú creabas el futuro al proyectar tus pensamientos y tu energía hacia el mismo. Ahora no proyectas sino que permaneces dentro de tu nueva casa, siendo todo lo que eres, poniendo tus asuntos en el horno sin expectativas y viviendo cada momento como lo que es: un momento divino. Entonces todo sucede.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

  Chat
Servicios Turisticos
Politica de Privacidad - Privacy Policy