Muro de Los Lamentos del Rey David - Vista Panoramica


Escucha:

Categorías

Vínculos Patrocinados:

« Alguien dijo | Inicio | Géminis en Octubre »

Tauro en Octubre

imagen Andres.gif

"El odio es un veneno que corroe el alma de quien lo posee"
http://espanol.groups.yahoo.com/group/MiRinconPreferido/

Tauro en octubre: ¡lo inesperado!

El planeta Marte se encuentra transitando retrógrado por tu signo durante todo el mes de octubre. Esto puede causar ciertas fricciones entre tú y las personas que te rodean. ¿Lo mejor? No tomar nada que escuches de forma personal y seguir adelante.

Octubre

Amor
Aprovecha este período astral que tienes por delante para rehacer tu vida afectiva y no culpar a los demás de tus propios errores. Es muy importante que analices bien los motivos y las causas que pueden haber causado una discusión o pleito con la persona amada, repara el error, habla, conversa y todo se aclarará para ti. No dejes que la terquedad aleje de ti la dicha. Tu felicidad vale mucho más que una excusa.

Salud
Estás sintiendo un aura regenerativa interior que beneficia tu cuerpo y tu mente. Ahora tu salud está recibiendo una influencia sanadora y gracias a tus cuidados constantes te recuperas muy bien de un proceso clínico o una operación reciente.

Trabajo
Concéntrate más en tus asuntos. Una visita inesperada de última hora te puede retrasar y hacerte perder un vuelo de avión muy importante relacionado con tu trabajo. No te distraigas a la hora de salir de casa y ve directamente a tu gestión.

Dinero y fortuna
Un cambio astral a tu alrededor augura un viaje prometedor y te inclina hacia un sendero positivo de triunfos económicos, aunque deberás resolver aún ciertos asuntos pendientes para salir adelante con tu dinero sobre todo mientras el planeta Marte esté retrógrado en tu signo Tauro.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

  Chat
Servicios Turisticos
Politica de Privacidad - Privacy Policy