Muro de Los Lamentos del Rey David - Vista Panoramica


Escucha:

Categorías

Vínculos Patrocinados:

« Escorpio en Octubre | Inicio | Capricornio en Octubre »

Sagitario en Octubre

imagen Andres.gif

"El odio es un veneno que corroe el alma de quien lo posee"
http://espanol.groups.yahoo.com/group/MiRinconPreferido/

Sagitario en octubre: ¡Atraes el amor!

Plutón, directo en tu signo Sagitario, acopla su energía con la acción de tu regente Júpiter, directo, y la de los dos eclipses, el de Sol, el dìa 3 y el de Luna el 17. Todo esto aumenta tu carisma y atrae a tu lado el amor.

Octubre

Amor
La palabra clave en este de octubre para que puedas vivirlo felizmente junto a la persona amada es la adaptación pues surgirán cambios inesperados en tus planes que deberás afrontar y superar con inteligencia, buen humor y creatividad. Este tiempo astral es bueno para salir de casa y pasarla bien con amigos en algún lugar divertido. Inclusive, si eres un sagitariano soltero, estás en una onda de conquista amorosa que puede atraer a ti una pareja sentimental excelente.

Salud
Continúas viviendo una buena etapa astral en tu área de salud y si llevas adelante los planes que te has propuesto para mejorar cada día tu sistema de vida, tu alimentación y régimen habitual de ejercicios, obtendrás muchos beneficios.

Trabajo
Durante el mes de octubre, alrededor del período de los eclipses, deberás redoblar tus esfuerzos en tu trabajo para terminar una tarea difícil que exigirá paciencia, tesón y voluntad de tu parte. Afortunadamente, en tu caso, podrás solucionarla porque posees el talento y la disciplina necesarios para el éxito.

Dinero y fortuna
El dinero se mueve en tu horóscopo sagitariano y te llega por diferentes vías, algunas convencionales, otras no. No dejes pasar ninguna oportunidad que surja para aumentar tus ingresos y entrar en buenos negocios. Hay viajes asociados con una empresa, altamente prometedores.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

  Chat
Servicios Turisticos
Politica de Privacidad - Privacy Policy