Muro de Los Lamentos del Rey David - Vista Panoramica


Escucha:

Categorías

Vínculos Patrocinados:

« Quiero amarte - Jane Botti | Inicio | Dale vida a tu sueños »

Correr riesgos o no correr

imagen para Asun.jpg

Un joven paseaba con sus dudas a cuestas por un parque, meditaba sobre la conveniencia de un situación personal, sentándose ...observo y oyó a .....

Dos señores que estaban sentados en un banco , viendo como una ardilla saltaba de un árbol a otro. La ardilla se preparaba a saltar a una rama tan lejana que su salto parecía un suicidio. Se podría jurar que no la alcanzaría, pero siempre aterrizaba, a salvo, en una rama más baja.

Luego subía hacia su meta, y parecía muy satisfecha.

El más viejo de los señores le dijo al más joven: «He visto muchas ardillas saltar así, especialmente si hay depredadores alrededor, y nunca caen a tierra. Muchas de ellas no alcanzan las ramas a las que apuntaban, pero nunca he visto a ninguna lesionarse al saltar».

Luego, riendo, observó:

«Supongo que al menos tienen que correr un riesgo, pues si no se quedarían en un árbol durante toda su vida».

Después de esa experiencia, cada vez que el joven tenía que elegir entre arriesgarse en una situación o retroceder ante ella, se acordaba de aquel señor que en la banca del parque le había dicho:«Tienen que arriesgarse si no quieren pasarse el resto de sus vidas en un solo árbol». Y el joven se dijo a sí mismo:

«Si una ardilla corre riesgos, ¿voy a tener yo menos valor que ella ?»

Mis saludos....CandyP

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

  Chat
Servicios Turisticos
Politica de Privacidad - Privacy Policy