Muro de Los Lamentos del Rey David - Vista Panoramica


Escucha:

Categorías

Vínculos Patrocinados:

« 19 de octubre 2005, ángel | Inicio | Dudas »

20 de octubre 2005, ángel

LU3.jpg

Y así es, queridos amigos y maestros que están reunidos aquí, que nos unimos de nuevo en nuestro círculo, en nuestro espacio sagrado con ustedes, tú y los que están leyendo el mensaje, cada uno frente a su ordenador. Durante los próximos minutos trabajaremos con cada uno de ustedes y con todas aquellas entidades que entren al círculo ahora para balancear y ajustar la energía, para tejer una nueva energía aquí. Durante este tiempo, querido amigo y maestro, simplemente abre tu corazón y abre tu ser a todo lo que te será dado en este día y a aquellos que vienen del otro lado del velo para estar contigo en este día.
Cuando ustedes se reúnen así como una familia, te reúnes con la intención de curar y aprender para progresar en tu nueva energía, abres los caminos para nosotros quienes estamos al otro lado del velo. Junto a ti creamos un nuevo espacio, una nueva dimensión. Juntos creamos el patrón de energía y los tejidos para tu nueva Tierra.
Siente la energía aquí ahora. Está presente en y alrededor de ti. Siente la paz y el amor y la dicha que hay aquí, el color dorado que nos inunda.
Esta, querido maestro, es la energía de la nueva Tierra. Esta es la energía de tu momento divino. Permítete sentirla ahora.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

  Chat
Servicios Turisticos
Politica de Privacidad - Privacy Policy